Tráiler 'Hasta el cielo': El ascenso continúa
Tráiler 'Hasta el cielo'

El ascenso continúa

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de 'Hasta el cielo: La serie', y ha confirmado que la continuación de la película de acción llegará a la plataforma el próximo 17 de marzo.

Cuando no tienes nada, ¿qué más da perderlo todo?

Una llamada en medio de la noche va a cambiar el destino de Sole (Asia Ortega): Ángel, su marido y líder de una banda de aluniceros ha muerto. Convertida de la noche a la mañana en una joven viuda con un hijo al cargo y muchos negocios con problemas que sacar a delante, Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio (Luis Tosar), uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid.

Decidida a buscarse la vida por sí misma, Sole encontrará en su camino nuevos aliados que la ayudarán a desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino al tiempo que retoma el contacto con la banda de aluniceros y logra ganarse su confianza para llevar a cabo, de nuevo, robos tan ambiciosos como los de los viejos tiempos. Pero ni la policía ni las distintas mafias con las que tendrá que competir estarán dispuestas a ponerle fácil su camino para llegar hasta el cielo.




El reparto está encabezado por Asia Ortega Leiva (Hasta el cielo, Las del hockey), Luis Tosar (Maixabel, Quien a hierro mata), Álvaro Rico (Élite, Sagrada Familia), la debutante Alana La Hija del Jeque, Richard Holmes (Hasta el cielo, Cerdita), Patricia Vico (Hasta el cielo) y Fernando Cayo (La casa de papel), entre otros. Además de los artistas de música urbana Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni y Jarfaiter, que ya formaron parte del equipo de la película.

Al igual que en la película, Daniel Calparsoro (Cien años de perdón) dirige y Jorge Guerricaechevarría (Quien a hierro mata, Celda 211) escribe los episodios de esta nueva ficción española.

 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en .