Tráiler 'Full Circle': Todo está conectado
Tráiler 'Full Circle'

Todo está conectado

Steven Soderbergh vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Max original con 'Full Circle', un tenso thriller que se estrenará este jueves 13 de julio en la plataforma.



 

Conocido por dirigir la trilogía Ocean’s Eleven, Steven Soderbergh es un cineasta ganador de un Oscar con un gran número de seguidores gracias a su capacidad de navegar a través de diferentes géneros sin perder su estilo y sus señas de identidad detrás de la cámara.

En esta ocasión el director se ha decidido por un tenso thriller con Full Circle. del que hoy se ha presentado el primer tráiler que adelanta la premisa y nos muestra a algunos miembros del reparto, encabezados por las estupendas Claire Danes y Zazie Beetz.

Con seis episodios, Full Circle se estrenará con dos capítulos el próximo 13 de julio para sorpresa y deleite de los fans del cineasta.

La sinopsis oficial anuncia que la historia se centra en la investigación de un secuestro frustrado. Y que a través de la investigación saldrán a la luz «secretos guardados que conectan a múltiples personajes y culturas en el Nueva York actual». El proyecto reúne a Soderbergh, que dirige la serie, con el guionista de Men in Black, Ed Solomon. Un dúo creativo que ya trabajó mano a mano en la película Sin movimientos bruscos y en la serie Mosaic.

Junto a Danes y Beetz, el impresionante reparto de la serie incluye a Jim Gaffigan, Jharrel Jerome, Timothy Olyphant, CCH Pounder, Phaldut Sharma, Adia, Sheyi Cole, Gerald Jones, Suzanne Savoy, Ethan Stoddard, Lucian Zanes y Dennis Quaid, entre otros.

Serielizados

en .