Tráiler '1899': Barco a la deriva
Tráiler '1899'

Barco a la deriva

Netflix lanza el primer tráiler de la serie de misterio '1899' que sigue a un grupo de inmigrantes que viajan en barco desde Europa a Nueva York a principios del siglo pasado



Dos años después de la última temporada de la exitosa serie Dark, la showrunner alemana Jantje Friese y el director/productor Baran bo Odar están de vuelta, con 1899.

Estamos en un barco de vapor de inmigrantes que viaja de Europa a Nueva York a principios del siglo pasado. A bordo hay pasajeros de todos los orígenes y nacionalidades, unidos por el hecho de que «todos huyen de algo». Pero cuando el grupo se encuentra con un segundo barco, el Prometheus, desaparecido durante meses a la deriva, su viaje dará un giro inesperado.

Este drama multilingüe cuenta con un reparto internacional, que incluye a Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tonnesen, Rosalie Craig, Yann Gael, Mathilde Ollivier, Isabella Wei, Gabby Wong, Fflyn Edwards y Alexandre Willaume, entre otros. Todos los actores hablarán en sus lenguas maternas.

1899 es también un experimento técnico. Su primera temporada de ocho episodios, se ha rodado íntegramente en un estudio virtual con la más moderna tecnología de los de videojuegos, usada para crear decorados y localizaciones virtuales.

El tráiler de la serie sólo insinúa lo que está por venir, proporcionándonos algunos hints sobre sus personajes y sus impresionantes imágenes, que han funcionado perfectamente para atraer nuestra atención y preguntarnos que sucederá en ese misterioso viaje.

en .