Todo lo que muere renace
Próximamente

Todo lo que muere renace

[Estreno 25 de septiembre en Atresplayer]

Con Nerea Barros en cabeza, 'La novia gitana', serie que adapta la famosísima novela homónima de Carmen Mola, es el próximo gran proyecto de ATRESplayer



La nueva serie de ATRESplayer, La novia gitana, es la adaptación de la novela homónima de Carmen Mola (Premio Planeta 2021 por La Bestia), una de las revelaciones literarias más importantes de los últimos años.

Nerea Barros es la protagonista de la serie. La actriz ganadora del Goya interpreta a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos) que se verá envuelta en la investigación de un terrible caso de homicidio. La inspectora Blanco es una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya -padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia-, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual.

La Novia Gitana tendrá con ocho episodios de 50 minutos y está dirigida por el famoso cineasta Paco Cabezas (Fear the Walking Dead, Penny Dreadful, The Umbrella Academy Adiós).

Escrito por Serielizados (@serielizados) en septiembre 2022.