'She-Hulk' y otras sorpresas de Marvel en la San Diego Comic-Con
Universo Marvel

‘She-Hulk’ y otras sorpresas de Marvel en la San Diego Comic-Con

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, presentó muchas novedades del futuro inmediato de Marvel, entre ellas grandes noticias para las series del universo en Disney+.



Este pasado fin de semana tuvo lugar en San Diego la famosa Comic-Con, la convención internacional de cómics más importante del mundo. O al menos, la más impactante desde que los grandes estudios de Hollywood la convirtieron en escenario de múltiples anuncios, eventos y presentaciones en directo con estrellas y equipo de cada proyecto.

Los años del Covid marcaron un claro declive de la Comic-Con pero esta edición recuperó musculatura de forma contundente. El famoso Salón H fue el lugar de presentaciones de series esperadas como The Sandman, La Casa del DragónEl señor de los anillos: los anillos del poder. Del mismo modo, se esperaba con ansía la presentación de Marvel Studios que llevaba tiempo sin tener una gran presencia en esta convención.

Y la verdad es que el acto presidido por Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, no defraudó. Feige fue presentado por una recreación de la Señora Minutos de Loki y a continuación fue dando pie a las distintas presentaciones. La gran sorpresa del evento fue el calendario de estrenos, entre series y películas, que marcarán las próximas fases del Universo Cinematográfico Marvel. La actual Fase 4 terminará este año 2022 con Black Panther: Wakanda Forever. Mientras que la Fase 5 se iniciará en 2023 con Ant-Man: Quantumania y acabará en 2024 con la película Thunderbolts. Pero ahí no acaba la cosa. Feige puso fecha también a la próxima fase, la 6, que culminará con dos grandes sorpresas, dos películas de Vengadores que darán cierra a lo que se ha llamado «La saga del Multiverso».

Así las cosas,  repasemos algunos de los títulos de series que se confirmaron en la exitosa presentación que arrancó, por cierto, con el estreno del nuevo trailer de She-Hulk: abogada Hulka. La serie tiene un estreno inminente, el próximo 17 de agosto en Disney+ y con este nuevo tráiler, ha puesto la miel en los labios de los fans. Especialmente por esa escena final en la que se anticipa el retorno esperado del Daredevil de Charlie Cox.

Hablando del héroe ciego, en la presentación de la Comic-Con, Marvel confirmó también la fecha de estreno de Daredevil: Born Again. Una serie de 18 episodios en la que Vincent D’Onofrio volverá a ser Kingpin, el gran villano del héroe interpretado por Charlie Cox. Su estreno será en Disney+ en la primavera del 2024. Antes, en invierno del 2023 se estrenará Agatha: Coven of Chaos, el spin-off de Wandavision con la bruja Agatha Harkness (Kathryn Hahn).

En la primavera del 2023, llegarán otras series como Secret Invasion, con Samuel L. Jackson, Emilia Clarke y Olivia Colman e Iron Heart, cuya protagonista, Riri Williams debutará antes en la secuela de Black Panther.  Por su parte, la segunda temporada de Loki se estrenará en verano del 2023 así como también lo hará Echo, que sigue la historia de ese personaje aparecido primero en Ojo de Halcón. 

Serielizados

en .