Netflix invoca al rey de los sueños
Tráiler 'The Sandman'

Netflix invoca al rey de los sueños

'Sandman' ya está aquí. Este fin de semana en la Comic-Con de San Diego se estrenó el tráiler definitivo de la esperada adaptación de la pesadilla de Neil Gaiman



 

The Sandman llegará a Netflix este próximo 5 de agosto, y ante la expectación de esta cita, la Comic-Con de San Diego ha dedicado un panel a la serie. En él se ha proyectado otro tráiler definitivo, regalándonos un nuevo sneak peek de cómo lucirá y mostrando a sus protagonistas.

La serie, basada en la popular serie de cómics de Neil Gaiman y protagonizada por Tom Sturridge, gira en torno a Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras intenta arreglar todos los errores cósmicos y humanos que ha cometido durante su vasta existencia.

Todo se inicia cuando Morfeo consigue su liberación, y decide viajar a través de varios mundos arreglando los problemas acumulados durante su prolongada ausencia. La serie está desarrollada por David S. Goyer, con Gaiman teniendo un rol creativo principal.

«La clave de la historia es que su protagonista emprende un viaje y se convierte en alguien que no es al principio»

Sturridge alabó la serie por presentar mundos totalmente diferente en cada episodio, y mencionó que era muy fan del material original. «Me interesaba mucho la obra literaria«, dijo. «Me pasé meses leyéndola una y otra vez hasta que estuvo en mis huesos y en mi sangre». Y continuó: «La clave de la historia es que su protagonista emprende un viaje y se convierte en alguien que no es al principio».

The Sandman tendrá 10 episodios y viendo los dos avances presentados, una cosa tenemos clara: la serie apunta maneras, ya que Netflix no ha reparado en gastos a la hora de desarrollar un espectáculo contundente e impactantes efectos digitales. Descrita como una «rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección».

Junto a Sturridge estarán David ThewlisBoyd Holbrook, Patton Oswalt, John Cameron Mitchell, Jenna Coleman, Joely Richardson, Gwendoline Christie y Charles Dance.

Serielizados

en .