Tráiler de 'She-Hulk': abogada (verde) de superhéroes
Tráiler de 'She-Hulk: abogada Hulka'

She-Hulk, abogada (verde) de superhéroes

Marvel da a conocer el último tráiler de 'She-Hulk: Attorney at Law', la serie en la que Tatiana Maslany se volverá verde cuando se enfade, como su primo Bruce Banner. Se estrena el 17 de agosto en Disney+

Tatiana Maslany se pone en la piel de uno de los personajes más populares de los cómics Marvel.




Una de las novedades de Marvel en Disney+ para este 2022 ya tiene tráiler final. Se trata de la serie sobre Hulka, o como gusta más llamarla internacionalmente, She-Hulk. El personaje original. surgido en los años 80 es Jennifer Walters, prime de Bruce Banner (Hulk) quien le traspasaba parte de sus poderes por una transfusión de sangre de urgencia.

Parece que la serie que llegará a Disney+ el 17 de agosto respetará parte de esa historia original aunque, por lo que se ve en el tráiler, el traspaso de poderes funcionará algo diferente. Eso sí, para la serie recuperamos a Mark Ruffalo en su papel de Hulk, haciendo de mentor de una Tatiana Maslany (Orphan Black) que es el centro de atención.

She-Hulk: attorney at law o, como se dirá en España, She-Hulk: abogada Hulka seguirá las aventuras de una Jennifer Walters que deberá adaptarse a su nueva vida como superheroína a la vez que a su nuevo trabajo, como abogada especializada en casos de superhéroes. Y claro está, como revela el tráiler, la buena de Jennifer también deberá sobrevivir a los avatares de la vida de una soltera de 30 años en busca del amor. Si algo nos deja claro este avance final es que la nueva serie tiene la intención de mantener el tono ligero y humorístico que suele tener el personaje de She-Hulk en las viñetas. Se avecina un verano movidito.

 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2022.