Salva a quien puedas salvar
Próximamente

Salva a quien puedas salvar

Ya está aquí el teaser oficial de la esperadísima adaptación del popular videojuego lanzado en 2013 para PlayStation 3, 'The Last of Us'.



Es probable que estemos ante uno de los estrenos más esperados del año. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta la devoción que la comunidad de los videojuegos le tiene a la historia de The Last of Us.

En la obra original, un grupo de supervivientes deberá salir adelante tras desatarse una pandemia global en el planeta en el año 2013, arrasando con casi todo a su paso.

Pedro Pascal y Bella Ramsey -pareja protagonista conectada por el universo Juego de Tronos– son los encargados de dar vida a Joel y Ellie en esta serie de terror post-apocalíptica, que tiene lugar en un mundo asolado por un terrible virus que ha diezmado la población mundial y plagado de monstruos las ciudades.

Ambos tendrán que hacer un largo viaje cargando aquello que podría ser la cura contra la enfermedad: la propia Ellie.

Craig Mazin, creador de la magnífica Chernobyl, y Neil Druckmann, guionista y director del videojuego que inspira la serie, son las cabezas pensantes detrás del proyecto . El reparto lo completan Gabriel Luna (Tommy), Nico Parker (Sarah), Merle Dandridge (Marlene), Jeffrey Pierce (Perry), Anna Torv (Tess), Nick Offerman (Bill), Murray Bartlett (Frank) y Storm Reid (Riley Abel), entre otros.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en septiembre 2022.