'Gans of London' (T2): "¿Quién ganará la batalla por el alma de Londres?"
Tráiler de 'Gangs of London' T2

¿Quién ganará la batalla por el corazón de Londres?

[Estreno este 2022]

La nueva temporada comienza un año después de la muerte de "ese personaje" y con el mapa y el alma de Londres redibujado.
gangs-of-london-season-2-españa



Los fans de Gangs of London han estado esperando más de dos años desde que se estrenó la primera temporada en abril de 2020, pero ha valido la pena. Sky ha publicado un nuevo tráiler que demuestra que la serie sigue en forma, repartiendo tortazos a diestro y siniestro, y con los mismos personajes principales.

Gracias a una trama muy bien pavimentada y a unas secuencias de acción de no te menees, la primera temporada de la serie fue el lanzamiento más visto de un Sky Original de los últimos cinco años.

¿Qué sucede en esta T2?

La nueva temporada comienza un año después de la muerte de Sean Wallace (Joe Cole) con el «mapa y el alma de Londres» redibujado, dejando a los Wallace supervivientes muy dispersos, los Dumani rotos y distanciados, y Elliot ahora forzado a trabajar para los inversores.

La sinopsis continúa: «Mientras los Inversores contemplan una ciudad que se hunde en el caos, deciden que ya es suficiente y traen refuerzos para restablecer el control. Los viejos favoritos y los nuevos jugadores luchan contra el nuevo orden, obligando a los enemigos a trabajar juntos y a los miembros de la familia a traicionarse unos a otros. ¿Quién ganará la batalla por el alma de Londres?»

La fiesta continúa.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2022.

Ver más en Gangs of London.