Primer Tráiler de 'Citadel': El mundo del espionaje cambiará para siempre
Tráiler 'Citadel'

El mundo del espionaje cambiará para siempre

La enigmática 'Citadel' de Prime Video, la segunda serie más cara de la historia, presenta un segundo tráiler cargado de acción.

Prime Video ha desvelado el segundo tráiler oficial de la serie de espionaje internacional Citadel, protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, junto a Stanley Tucci y Lesley Manville. La esperada serie de Amazon Studios, producida junto a AGBO, de los hermanos Russo (Vengadores:Endgame) que se estrenará el 28 de abril en Prime Video.




Citadel saltó a las noticias hace unos meses cuando se supo que, debido a la pandemia y otras complicaciones de rodaje, su presupuesto se había multiplicado hasta tal punto que ya era la segunda serie más cara de la historia. La primera, recordemos, es Los anillos de poder, también de Prime Video.

El éxito puede ser relativo, claro, pero cuando te gastas tantos centenares de millones, la atención se centra sólo en eso y el listón exigido se puede tornar en una hoja de doble filo. Veremos qué ocurre con Citadel una vez estrenada. En todo caso, tanto la premisa como este tráiler, repleto de acción, tienen buena pinta.

La sinopsis reza así: hace 8 años de la caída de Citadel. La agencia mundial de espionaje independiente, encargada de velar por la seguridad de todos, fue destruida por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras. Tras la caída de Citadel, los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) intentan escapar con vida, pero pierden todos sus recuerdos. Desde entonces han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas con nuevas identidades, sin ser conscientes de su pasado.

  • Poster oficial de ‘Citadel’:

Hasta que una noche, Mason es localizado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick (Stanley Tucci), que necesita desesperadamente su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial. Mason busca a su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que les lleva por todo el mundo en un esfuerzo por detener a Manticore, todo ello mientras se enfrentan a una relación construida sobre secretos, mentiras y un amor peligroso y a la vez eterno.

Como veis, una propuesta de altos vuelos, con aires a franquicia al estilo James Bond o Misión Imposible que pretende también expanderse a otros medios con interconectividad narrativa. La primera temporada de Citadel consta de seis episodios, con las dos primeras entregas de la serie estrenándose en Prime Video el viernes 28 de abril, y un nuevo episodio cada viernes hasta el 26 de mayo. Una serie sin precedentes que, además de los hermanos Russo en la producción, cuenta con David Weil (Hunters, Solos) como showrunner.

Serielizados

en .

Ver más en Citadel.