'Joe vs. Carole': La serie sobre la guerra entre Tiger King y Carole Baskin
'Joe vs. Carole'

Ya está aquí la serie sobre la guerra entre Tiger King y Carole Baskin

¿Era necesario? Absolutamente sí. Ya tenemos aquí fecha de estreno (en EEUU) y trailer de la ficción que explora la guerra entre Tiger King y su archienemiga Carole Baskin.
joe vs carole serie tiger king

Peacock -la plataforma streaming de NBC- ha puesto fecha a su serie de ficción que profundiza en la enemistad entre Joe Exotic y Carole Baskin, de la que medio planeta fue testigo en el documental de Netflix Tiger King. La serie llegará el 3 marzo a EEUU y, aunque todavía no hay informaciones sobre su distribución, ya podemos disfrutar del trailer.

La serie es obra del showrunner, productor ejecutivo y escritor Etan Frankel (Shameless, Friday Night Lights) y aterriza bajo el sugerente título Joe vs Carole. La ficción está protagonizada por John Cameron Mitchell como Exotic y Kate McKinnon como Baskin. Joe vs. Carole se basa en el podcast de Wondery Joe Exotic: Tiger King, presentado y presentado por Robert Moor (más abajo).




 

La serie se centrará en sobre todo en Baskin, una entusiasta de los grandes felinos que se entera de que un tal Joe Schreibvogel, un excéntrico amante de los animales exóticos, está criando y utilizando a sus felinos para obtener ganancias. Baskin se propone cerrar su negocio, incitando una rivalidad que se intensifica rápidamente.

Según Frankel, «Joe vs. Carole es un viaje salvaje. Es un viaje divertido y rico en la historia de personas que viven vidas muy extremas. Cuando asumí este proyecto hace un año y medio, descubrí que Joe Exotic y Carole Baskin eran absolutamente fascinantes, y esta loca historia sobre dos amantes de los grandes felinos se convirtió rápidamente en una historia importante para mí.»

La serie también cuenta con Kyle MacLachlan, Brian Van Holt, Sam Keeley, Nat Wolf, Marlo Kelly, William Fichtner, Dean Winters, David Wenham.

  • El podcast de Joe Exotic: Tiger King (Wondery)

 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2022.

Ver más en Tiger King.