Will Smith volverá a vestirse de Príncipe
'Bel-Air'

Will Smith volverá a vestirse de Príncipe

Will Smith en 'El Príncipe de Bel-Air (1990) y Morgan Cooper en el tráiler de 2019.

La serie es una reinvención dramática de la sitcom de los 90, en la que Will abandona las calles de Filadelfia para vivir en la lujosa mansión de sus tíos en Bel-Air. 

La cadena estadounidense Peacock ha anunciado que producirá dos temporadas nuevas de la mitiquísima sit-com El Príncipe de Bel-Air. Hay que tener en cuenta que Peacock es la plataforma streaming de la NBC, la cadena original de la serie durante sus seis temporadas entre 1990 y 1996. Todo queda en casa.

Aunque fue Will Smith quien hizo el anuncio a través de YouTube (vídeo más abajo), la nueva entrega de la serie, titulada Bel-Air, se basará en el vídeo viral de Morgan Cooper que reimaginó la comedia de la NBC como un drama. El tráiler, que Cooper publicó el año pasado, ha acumulado más de seis millones y medio de visitas.

Cooper ha sido además contratado para coescribir y dirigir el proyecto y también se involucrará como productor ejecutivo. Chris Collins (Sons of Anarchy, The Man in the High Castle) será el showrunner y productor ejecutivo, además de coescribir el guion con Cooper. Smith será productor ejecutivo a través de Westbrook Studios junto con Quincy Jones, Benny Medina y los creadores de la serie original Andy y Susan Borowitz.

Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, Bel-Air es una dramática reinvención de la comedia de situación de los 90 que se vuelve a inclinar hacia la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones aisladas de Bel-Air.

Esta noticia llega poco después de que se anunciara que HBO Max emitirá un especial de El Príncipe de Bel-Air. Ese especial contará con Smith y los habituales de la serie Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro, al igual que DJ Jazzy Jeff.

Alójate en la mansión de los Banks

De nuevo el mismo Will Smith anunció en Instagram que la casa de El Príncipe de Bel-Air estaría disponible para alquilar en Airbnb a partir del 29 de septiembre. Los residentes del condado de Los Ángeles tendrán la oportunidad de reservar una estancia por 30 dólares, en honor al 30 aniversario del programa.

Durante cada estancia de una noche, los huéspedes tendrán acceso al ala de la casa donde se estrelló la serie, así como a un salón junto a la piscina y un comedor. El dormitorio incluye una red de baloncesto. Otras ventajas incluyen el acceso al guardarropa de Will y una bienvenida virtual de DJ Jazzy Jeff.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en septiembre 2020.