'Vamos Juan' participará en la Sección Oficial del Festival de Málaga - Serielizados
23ª edición

‘Vamos Juan’ participará en la Sección Oficial del Festival de Málaga

Y se puede consultar el programa completo de la 23ª edición del Festival.

Vamos Juan ha sido seleccionada para participar la 23ª edición del Festival de Málaga, que se celebrará entre el 13 y el 22 de marzo. El programa completo del Festival se ha dado a conocer esta misma mañana y, según ha informado la organización, Vamos Juan se exhibirá dentro de la Sección Oficial Fuera de Concurso.

Vamos Juan es la secuela de Vota Juan una serie original de TNT producida por 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO) y WarnerMedia. Protagonizada por Javier Cámara, el argumento se centra en la figura del político Juan Carrasco. Han pasado dos años desde que este ministro de Agricultura tocara las más altas cimas del poder. Ahora, alejado de la actividad política, lleva una vida sencilla trabajando como profesor de biología en un instituto de Logroño. Sin embargo, ni su ambición política ni su vocación de servicio público se han apagado. Consciente de lo mucho que aún le queda por aportar, Juan Carrasco decide dar un paso adelante: reunir a su equipo de confianza, volver a Madrid y fundar un nuevo partido.

Tras su estreno en el Festival de Málaga, Vamos Juan se estrenará en TNT el domingo 29 de marzo.

Javier Cámara no solo es el protagonista de Vamos Juan. También ha dirigido uno los episodios en lo que ha supuesto su debut detrás de las cámaras. El actor se suma así como realizador al equipo de dirección formado por Víctor García León, que ya había dirigido algunos episodios de Vota Juan, y Borja Cobeaga.

Creada por Diego San José, la serie cuenta como guionista y showrunner con el propio San José, a quien acompañan en la escritura de los episodios Víctor García León, Daniel Castro Pablo Remón.

En el reparto principal de Vamos Juan repiten, junto a Javier CámaraMaría Pujalte, como Macarena, su inseparable directora de comunicación mientras fue ministro; Adam Jezierski, quien fuera su asistente; Pedro Ángel Roca, antiguo chófer del ministro; Joaquín Climent, en la piel del implacable Vallejo, o Cristóbal Suárez, como el carismático Recalde. El círculo familiar de Carrasco vuelve a tener una importancia fundamental con Yaël Belicha como su esposa y Esty Quesada (“Soy una pringada”) como su hija, un papel que alcanza ahora una dimensión más allá del ámbito puramente familiar, puesto que, convencido de su potencial profesional, Juan Carrasco decide darle un puesto de responsabilidad nombrándola community manager del nuevo partido.

Serielizados

en .

Ver más en Venga Juan.