Una noche en la casa de los 'Peaky Blinders' - Serielizados
El hogar de los Shelby

Una noche en la casa de los ‘Peaky Blinders’

Durante el mes de septiembre tendrá lugar en Birmingham la 'Peaky Blinders Night', un evento para descubrir la verdadera historia de la gang británica.
peaky blinders night serielizados

El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, ha bautizado el Black Country Living Museum de Dudley, situado a media hora al oeste de Birmingham, como el «hogar de los Peaky Blinders«. De hecho, en esa misma localización se han filmado escenas de las primeras tres temporadas del épico drama de la BBC. Aprovechando el éxito de la serie, el museo ha decidido organizar los próximos días 7, 9, 14 y 15 de septiembre las ‘Peaky Blinders Night‘.

Según la web del museo, la experiencia permitirá a los asistentes entrar «en el tenebroso mundo subterráneo de Peaky Blinders a medida que descubres su oscura historia», paseando por el negocio de chatarra de los Shelby y el patio de Charlie, donde se conservan muchos de los objetos utilizados durante el rodaje.

«Explore las callejuelas llenas de humo y las viviendas precarias que dieron origen a la notoria pandilla. Diríjase al pub ‘The Garrison’ del museo para tomar una pinta de cerveza local. Sea parte de la vida nocturna que caracterizaba los años de entreguerras y disfrute de la música en vivo, los entretenimientos y los bailes. Esté atento a las peleas que se desatan alrededor del Museo, ya que este año el teatro de calle hará que la guerra de pandillas se libre delante de sus ojos«, reza la web del Black Country Living Museum.

[amazon_link asins=’B01LWZG8EP’ template=’SerielizadosProduct’ store=’serielizados-21′ marketplace=’ES’ link_id=’90ad5802-043f-11e8-bd90-4fd228041c25′]

Los interesados podrán reservar sus entradas para el evento -que solo admite adultos- a partir de las 11 de la mañana (hora española) de este próximo jueves 1 de febrero. En la web y en el Black Country Living Museum también encontrarán una colección de ‘productos Peaky’, desde llaveros con forma de cuchilla hasta camisas de franela o las gorras típicas de los gángsters del Birmingham de los años 20, pasando por productos para el afeitado y el cuidado de la barba.

(via The Hook)

Escrito por David Canto en enero 2018.

Ver más en Peaky Blinders.