‘Truth Seekers’, la primera serie de Simon Pegg y Nick Frost
Creadores de 'Zombies Party'

‘Truth Seekers’, la primera serie de Simon Pegg y Nick Frost

Simon Pegg Nick Frost Truth Seekers Serielizados
Los creadores de 'Zombies Party' y 'Bienvenidos al fin del mundo' se lanzan a por su primera serie de creación propia.

Tras compartir pantalla en las series Spaced y Big Train y en películas como las de la Trilogía del Cornetto (Zombies party, Arma Fatal y Bienvenidos al Fin del Mundo), Simon Pegg y Nick Frost han decidido volver a la televisión con Truth  Seekers, su primera creación propia.

Según publica Variety, los actores han montado una productora indie llamada Stolen Picture, con la que estrenarán una primera película este 2018. Y aunque en un primer momento se plantearon producir solo cine, pronto apostaron por la televisión. «Ahora mismo, creativamente y monetariamente, la televisión episódica no es menos provechosa que una película de dos horas«, asegura Frost.

«‘Zombies Party’ era una historia local y acabó siendo un éxito mundial porque todo el mundo entiende el lenguaje de las películas de zombis»

Esta primera serie de Stolen Picture, Truth Seekers, es una comedia de terror de media hora sobre un equipo de investigación paranormal formado por tres miembros. Cada capítulo se centrará en un incidente paranormal, por lo cual a menudo se encontrarán con un «monstruo de la semana».

«Comenzará como una pequeña empresa con estos tres miembros, pero se expandirá a medida que la serie pase a ser algo mucho más global. El misterio de lo desconocido es un lenguaje que todos entendemos. Zombies Party era una historia local ambientada en el norte de Londres y acabó siendo un éxito mundial porque todo el mundo entiende el lenguaje de las películas de zombis» , cuenta Simon Pegg.

Escrito por David Canto en enero 2018.

Ver más en Truth Seekers.