Todo sobre ‘Al Borde’: Julie Delpy estrena serie en Netflix
Próximamente

Todo sobre ‘Al Borde’: Julie Delpy estrena serie en Netflix

El 7 de septiembre llega a Netflix la primera serie creada por la actriz Julie Delpy (Antes de amanecer). Una comedia sobre un grupo de mujeres en el Los Ángeles actual que, como las de Almodóvar, están al borde de...

Julie Delpy, famosa por la trilogía de películas de Richard Linklater compuesta por Antes de amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer, lleva también a cuestas una interesante carrera como guionista y directora. Películas como la duología Dos días en País y Dos Días en Nueva York o bien la comedia Lolo, el hijo de mi novia o el drama histórico La Condesa, entre otras.

Ahora, de la mano de Netflix, Delpy se estrena en el formato serie con Al Borde. Escrita, dirigida y protagonizada por ella misma, el reparto principal lo completan Elizabeth Shue (The Boys), Sarah Johnes (SMILF) y Alexia Landeau (The Path) como las cuatro protagonistas. Mientras que también encontramos a los actores Giovanni Ribisi (Sneaky Pete), Mathieu Demy (Oficina de infiltrados) y Troy Garity (Ballers).

  • Tráiler de Al Borde:

Al Borde consta de 12 episodios de 30 minutos en los que seguiremos a un grupo de amigas de entre 40 y 50 años que viven sus vidas y sus crisis en la ajetreada y delirante ciudad de Los Ángeles. Trabajo, amor, familia, crisis personales…Cuatro mujeres  en situaciones distintas pero que están al límite (o Al Borde) tal y como las retrata una Julie Delpy en plan cineasta total. La sinopsis oficial es muy escueta y abierta pero, por lo que se entrevé, será una serie muy personal y autoral, en la línea de las sus películas. El 7 de septiembre la podremos empezar a degustar en Netflix. 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en septiembre 2021.