TNT pasará a llamarse Warner TV - Serielizados
Cambio de nombre

TNT pasará a llamarse Warner TV

Dentro de una nueva estrategia global de Warner Bros. Discovery, coincidiendo con el centenario del mítico estudio, el canal TNT pasará a llamarse Warner TV. Te contamos todos los detalles.

Coincidiendo con la celebración internacional del 100 aniversario de Warner Bros. Studios, Warner Bros. Discovery lanzará el próximo 14 de abril su nuevo canal de entretenimiento llamado Warner TV. La marca ofrecerá una amplia programación de series y de cine, que incluye un extenso catálogo de títulos del mítico estudio de Hollywood.

El nuevo canal se alinea así con los canales Warner TV en Europa, ya presentes en Francia, Italia y Alemania. La nueva marca ocupará el lugar de TNT y, por tanto, Warner TV estará disponible en las principales operadoras de televisión de pago manteniendo los mismos diales actuales. Adiós TNT, hola Warner TV. La apuesta de la marca es desarrollar una oferta de contenidos de calidad con un triple denominador común: variedad, entretenimiento y mucha diversión para todos los públicos.

maricon perdido serie bob pop

Maricón Perdido de Bob Pop estará incluída en Warner TV Now.

Su programación estará integrada por series ya presentes en TNT, como The Rookie, FBI y FBI: Internacional, acompañadas de comedias ya clásicas como Friends o Big Bang Theory. Además,  el sábado 15 de abril el canal celebrará por todo lo alto el centenario de Warner Bros. con la emisión, durante toda la jornada, de títulos emblemáticos del estudio como Blade, Godzilla: Rey de los monstruos, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Ha nacido una estrella, El guardaespaldas o Wonder Woman, entre otros muchos.

Para completar la apuesta, la tarde del domingo 16 de abril Warner TV estrenará Expedición: Regreso al futuro, un programa de cuatro episodios de una hora producido por Warner Bros. Discovery que se emitirá en forma de maratón. Una serie que nos hará vivir un viaje épico en busca de los coches DeLorean de la mano de Josh Gates y Christopher Lloyd, en el que recorreremos las localizaciones más icónicas de Hollywood donde se rodó la mítica trilogía de Regreso al futuro.

Bajo demanda a esta oferta del canal lineal, se sumará su servicio Warner TV Now, que ofrecerá 800 episodios de contenido bajo demanda a partir de su catálogo de ficciones de Warner Bros. Discovery y producciones originales del grupo como No me gusta conducir que obtuvo tres premios Feroz en su edición de 2023, entre ellos el de mejor serie de comedia del año–, Maricón perdido, El gran sarao, Vota Juan y Vamos Juan. Todas ellas se estrenaron en su día en TNT pero ahora se verán afectadas por el cambio de nomenclatura. 

en .