Thomas Vinterberg prepara su primera serie ‘Families Like Ours’
Families Like Ours

Thomas Vinterberg prepara su primera serie ‘Families Like Ours’

El director danés de la multipremiada película ‘Otra Ronda’ da el salto a la pequeña pantalla con la serie ‘Families Like Ours’.

La serie será una saga familiar de seis episodios, todos ellos dirigidos por Vinterberg y coescritos con Bo Hr. Hansen, quien ya trabajó con el director en el guión de la película ‘The Biggest Heroes’. 

Families Like Ours es un drama ambientado en un futuro próximo en Dinamarca, donde aunque todo parezca normal, una catástrofe natural acabará obligando a que  el estado sea evacuado gradualmente. La serie pretende explorar la pregunta ¿qué sucede cuando nos vemos obligados a abandonar nuestro país?

Thomas Vinterberg

Los daneses se dispersarán en todas direcciones. Solo quedarán casas, escuelas y calles vacías, mientras el agua invade lentamente la tierra”

“Aquellos que puedan permitírselo viajarán a buenos países. Y aquellos que no puedan tendrán que marchar con un programa financiado por el gobierno que les llevará a sitios menos favorecidos. Se separarán familias, amigos y seres queridos. El odio y la división surgirán entre algunos, el amor y la reconciliación entre otros. En un instante, todas las propiedades perderán su valor y la suerte entre los viajeros daneses sonreirá solo a unos pocos afortunados” declaró el equipo creativo respecto a la trama.

La serie está producida por Sisse Graum Jørgensen (Otra Ronda) y Kasper Dissing (Otra Ronda y La Comuna) para Zentropa.  Zentropa Entertainments y TV 2 Dinamarca desarrollaron la serie con el apoyo del Danish Film Institute y el programa Creative Europe Media de la Unión Europea.

Serielizados

en .