Ya está aquí ‘The Undoing’, el thriller psicológico de Nicole Kidman
Próximamente

Ya está aquí ‘The Undoing’, el thriller psicológico de Nicole Kidman

'The Undoing' serie de HBO.

Una mini serie de David E. Kelly, la mente tras 'Big Little Lies', con actorazos como Hugh Grant, Donald Sutherland y la mismísima Nicole Kidman.

¿En qué momento pensábamos que nuestros actores favoritos, de la gran pantalla, podrían participar en proyectos tan pequeños y tener tan buena pinta? Bueno tal vez no sean proyectos pequeños, ni tampoco la primera vez que vemos a una actriz distinguida como Nicole Kidman aceptar un papel para una serie. The Undoing es lo que podríamos llamar a la perfecta sustitución de Big Little Lies.

Si nos presentan un thriller psicológico de 6 episodios con la misma actriz principal que Big little Lies, y de la mano del mismo creador, David E. Kelly, ¿qué es lo que podría salir mal?

Y no es la única cara conocida que veremos en esta miniserie, producida por HBO y que se estrenará en mayo. También tendremos el placer de disfrutar del mítico Hugh Grant y del legendario Donald Sutherland.

Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Grant) son una poderosa pareja de Manhattan cuya vida idílica se tambaleará a raíz de una muerte violenta que acabará provocando una cadena de terribles revelaciones. Grace, completamente sola tras un desastre que se hace público inmediatamente y que sigue extendiéndose y horrorizando a la ciudad deberá desmantelar sus vida y crear una nueva para ella y su hijo.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2020.

Ver más en Big Little Lies, The Undoing.