'The Spectacular' llega a Filmin
Próximamente

‘The Spectacular’ llega a Filmin

[Estreno el 29 de marzo en Filmin]

La plataforma se lleva este soberbio thriller sobre los atentados que el Ejército Republicano Irlandés llevó a cabo en territorio holandés a finales de los años 80 y que se pudo ver en primicia en el pasado Serielizados Fest.

El año 1988 fue uno de los más sanguinarios del IRA, que incluso llegó a trasladar el conflicto fuera del Reino Unido. La producción holandesa ‘The Spectacular’ narra los hechos con pulso de hierro.

The Spectacular es thriller contundente que formó parte de la Sección Oficial del Serielizados Fest 2021.

Después de dos ataques violentos de la organización paramilitar sobre personal británico enviado a la región de Limburg, una académica es reclutada para echar una mano en la investigación criminal. Pronto se encuentra cara a cara con su sospechosa principal, una miembro activa del IRA altamente peligrosa, y se ve obligada a seguir un camino de no retorno para cazarla. Paralelamente, en Irlanda del Norte, el MI5 intenta infiltrarse en los círculos más cercanos del que próximamente estará a cargo de la operación del Ejército Republicano Irlandés en el centro de Europa.

Hadewych Minis en ‘The Spectacular’

The Spectacular enfrenta a dos mujeres a ambos lados de la contienda. Una es miembro activa del Ejército Republicano Irlandés y la otra lidera el equipo a cargo de la investigación de los ataques de Limburgo.

La serie está protagonizada por Hadewych Minis (‘Toni Erdmann’) y la irlandesa Aoibhinn McGinnity (‘Love/Hate’), y consta de 4 episodios de 50 minutos de duración. Perfecta para los amantes de las miniseries de acción.

La historia es compleja, y The Spectacular despliega todas sus piezas con una precisión quirúrgica. Estamos ante un thriller que solo con los primeros dos episodios se basta para dejarnos clavados en la butaca.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en .