'The Offer': tráiler de la serie sobre 'El Padrino' - Serielizados
Próximamente

‘The Offer’: tráiler de la serie sobre ‘El Padrino’

'The Offer' es una serie que no puedes rechazar. El próximo 28 de abril llegará a Estados Unidos la miniserie de Paramount+ sobre la historia detrás del clásico 'El Padrino'.

Mientras aún seguimos sin noticias definitivas de la llegada a España de SkyShowtime, la plataforma que unirá los catálogos de Universal y Paramount, seguimos con los dientes largos ante tantos futuros estrenos con pintaza y sin aún fecha de estreno en nuestra geografía. Hace unos días fue el tráiler de Halo y hoy, el de The Offer, la miniserie sobre cómo se gestó una de las mayores obras maestras del cine, El Padrino.

Ambas series son originalmente de Paramount+, una plataforma que está apostando fuertemente por remakes o secuelas de películas históricas de su catálogo como Atracción Fatal o Grease. Precisamente El Padrino es uno de los referentes de Paramount aunque The Offer no es una extensión de la saga, si no el relato, según el productor Al Ruddy, detrás de las cámaras del éxito de 1972.

  • Primer tráiler de ‘The Offer’:



The Offer está contada desde el punto de vista de Albert S. Ruddy, el productor que llevó la película a Paramount, cuyo jefe por entonces era el playboy Robert Evans. El proyecto pronto despertó las sospechas de la mafia italoamericana y selió adelantge pese a las presiones y las injerencias de un estudio que no confiaba nada en un casi novato Francis Ford Coppola como director. Nombres, éstos, de leyenda, que junto al de MarioPuzo han quedado para la historia como los «padres» de una de las grandes películas de todos los tiempos. Todos ellos forman parte, como personajes de The Offer, siendo interpretados por Miles Teller (Al Rudy), Matthew Goode (Robert Evans), Dan Fogler (Coppola) y Patrick Gallo (Mario Puzo).

Dan Fogler en la piel de un mito: Francis Ford Coppola.

Recordemos que Miles Teller entró en el último momento en sustitución de Armie Hammer, tras el escándalo de abuso sexual del que ha sido acusado.  Además de los intérpretes mencionados, The Offer cuenta con Juno Temple, Colin Hanks, Jake Cannavale, Michael Rispoli, Burn Gorman y Frank John Hughes como Frank Sinatra así como Giovanni Ribisi como Joe Colombo, el líder mafioso amigo de Sinatra que luchó para que El Padrino no viera la luz.

Dexter Fletcher (Rocketman) está al cargo de la dirección de varios de los 10 capítulos de la miniserie, que está creada por Michael Tolkin (Fuga en Dannemora). Tolkin no es novato en eso de explicar la trastienda de Hollywood pues estuvo nominado al Oscar por su guion de la magnífica película de Robert Altman El Juego de Hollywood. The Offer llegará muy pronto con una historia que no podremos rechazar y además con la coincidencia casi temporal de que Barry Levinson (Dopesick) está preparando Francis and the Godfather, también sobre el convulso rodaje de El Padrino pero centrada en la perspectiva de Francis Ford Coppola, al que interpretará en esa ocasión Oscar Isaac.

en .

Ver más en The Offer.