Miles Teller entra por Armie Hammer en la serie sobre ‘El Padrino’
'The Offer'

Miles Teller entra por Armie Hammer en la serie sobre ‘El Padrino’

Será ahora Miles Teller quien interprete a Albert S. Rudy, el productor de 'El Padrino'.

Tras las públicas demandas por acoso sexual, Paramount sustituye a Armie Hammer por Miles Teller como protagonista de su próxima miniserie sobre el conflictivo proceso de creación detrás de la obra maestra de Francis Ford Coppola.

A finales del año pasado se anunció la producción de The Offer, una miniserie para la flamante plataforma Paramount+ en Estados Unidos, que contará la historia detrás de la producción de El Padrino.

The Offer estará producida por Al Ruddy y se basará, de hecho, en sus propios recuerdos como productor también de la película original de Francis Ford Coppola. Ruddy, que fue quien recogió el Oscar a mejor película en la gala de 1973, iba a ser interpretado en la nueva ficción por Armie Hammer.

Pero los últimos acontecimientos en la vida privada del actor han desencadenado su salida de muchos proyectos, entre los que también se encuentra esta serie. Tras las denuncias en redes sociales que alertaban de conductas sexuales abusivas y hasta de canibalismo, la carrera de Hammer se ha ido a pique. Desde que una de esas denuncias pasó al terreno de la investigación policial, la cosa se ha puesto más seria y definitivamente The Offer, se ha desligado del actor.

Armie Hammer pierde otro papel importante.

Ahora conocemos que el actor Miles Teller será el reemplazo de Armie Hammer,  encargándose de interpretar a Al Ruddy. Su incorporación permite desencallar una situación que supuso el retraso de la serie y empezar a arrancar de nuevo todo el proceso.

The Offer constará de 10 episodios en total. Según la sinopsis, se revelarán detalles hasta ahora desconocidos de la producción de El Padrino, que fue de todo menos placentera. El director Dexter Fletcher (Rocketman) dirigirá la mayoría de los episodios mientras que Nikki Toscano (Hunters) ejercerá de showrunner.

Miles Teller también pasará a ser productor ejecutivo en The Offer, además de protagonista. Con su fichaje reemplazando a Armie Hammer, el actor vuelve a una serie de televisión tras protagonizar Too old to die young de Nicolas Winding-Refn. 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2021.