Agárrense que vienen turbulencias
‘The Flight Attendant’ T2

Agárrense que vienen turbulencias

[Estreno en HBO Max el 22 de abril]

'The Flight Attendant', serie basada en la novela de Chris Bohjalian y protagonizada por Kaley Cuoco, vuelve a la pequeña pantalla con una trepidante segunda temporada.

The Flight Attendant‘ llegó a HBO Max el pasado noviembre como un thriller de misterio, obteniendo un muy buen recibimiento por parte de público y crítica. Pero este thriller, capitaneado por una estupenda Kaley Cuoco, se acabó convirtiendo en una divertida historia de misterio cargada de plot twists que nos dejaron con muchísimas ganas de más.

Y por fin llegó el momento. Después de varios adelantos, noticias y confirmaciones, HBO Max nos trae de vuelta esta alocada historia. Este viernes 22 de abril se estrena su segunda temporada en la plataforma de streaming con dos episodios. La temporada continuará con dos nuevos capítulos la semana siguiente, seguidos de un episodio semanal hasta el octavo y final de temporada.

La serie, basada en la novela de Chris Bohjalian, sigue los pasos de Cassie (Cuoco), una azafata que tiene una aventura con Alex Sokolov (Michiel Huisman), uno de sus pasajeros. Ambos pasan la noche juntos en Bangkok, pero, al despertar, todo desemboca en una serie de catastróficas desdichas. Sin comerlo ni beberlo la joven despierta en medio de la escena de un crimen, sin tener idea de lo que pasó, ya que su borrachera de la noche anterior no le deja recordar gran cosa. Es entonces cuando decide iniciar una investigación por su cuenta para descubrir qué fue lo que realmente sucedió. En sus ocho episodios, la primera temporada de ‘The Flight Attendant’ supo mantener entretenido al público, hasta llegar a un final que (si bien cerró la trama principal) dejaba la puerta abierta a una continuación.




Esta primera parte termina con la idea de que Cassie podía llegar a convertirse en una espía (algo que ella ya llevaba haciendo durante un tiempo… solo que sin sueldo ni recursos), y el tráiler oficial de la segunda temporada parece confirmar nuestras sospechas. En este vemos a nuestra querida azafata en su mejor momento: alejada de la bebida y reposando en una bonita casa al lado de un chico de lo más apuesto. Sin embargo, cuando surgen los problemas en su supuesto trabajo secundario como agente de la CIA, su vida empieza a desmoronarse de nuevo.

En esta segunda temporada, Kaley Cuoco mantiene su rol principal es en la piel de Cassie Bowden. Otros personajes que se mantienen en el programa son: Zosia Mamet como Annie Mouradian (la mejor amiga y confidente de Cassie), Rosie Perez como Megan Briscoe (una ex azafata ahora prófuga), Deniz Akdeniz como Max (el novio de Annie) y Griffin Matthews como Shane Evans (una asistente de vuelo).

Kaley Cuoco en ‘The Flight Attendant’ de HBO Max

Pero ¡atentos!, porque habrá nuevas incorporaciones. Una de las más esperados es, ni más ni menos, que la icónica Sharon Stone, la cual dará vida a la madre de Cassie. Por lo que se conoce hasta el momento de su personaje, las dos tienen una relación complicada y hace tiempo que perdieron el contacto, principalmente por el alcoholismo de Cassie.

Otras nuevas incorporaciones son: Santiago Cabrera como Marco (artista y novio de Cassie),  Shohreh Aghdashloo como Brenda (patrocinadora de Cassie), Mo McRae como Benjamin Berry (un oficial de la CIA), Cheryl Hines como Dot (la jefa de Benjamin en la CIA), Callie Hernandez como Gabrielle Diaz (un cazarrecompensas) y JJ Soria como Esteban Diaz (pareja y amante de Gabrielle). Deseando ver los nuevos enredos y aventuras de esta trepidante historia.

Serielizados

en .