La tercera temporada de 'Los Bridgerton' se centrará en Penélope y Colin
'Los Bridgerton' T3

La tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ se centrará en Penelope y Colin

La famosísima serie de época deja de seguir el orden de los libros, anunciado a sus futuros protagonistas y un nuevo fichaje.

Los Bridgerton, la serie de época con mas enredos amorosos por personaje, acaba de lanzar una nueva noticia sobre la esperada tercera temporada. La encargada de revelar dicha noticia ha sido, ni más ni menos, que Nicola Coughlan, la actriz irlandesa que da vida a Penelope Featherington y a la enigmática cronista de sociedad, Lady Whistledown.

«Al igual que Lady Whistledown, he estado guardando un secreto durante bastante tiempo, pero ya os puedo decir a todos que la tercera temporada será sobre la historia de amor de Colin y Penelope«, dijo Coughlan. «He mantenido este secreto desde la segunda temporada».

La información se anunciaba en la conferencia FYSEE celebrada este fin de semana en Beverly Hills (California) y se confirmaba horas después a través de la cuenta de Instagram de la actriz, donde publicaba una foto junto su amigo actor, y futuro interés romántico, Luke Newton.

Penelope Featherington (Nicola Coughlan) pensando en la próxima publicación de Lady Whistledown

La historia de amor de esta pareja se ubica en el cuarto libro de la saga de Julia Quinn. Las dos primeras temporadas de Los Bridgerton siguieron el orden temático original marcado por las novelas de escritora, quien planeó sus obras en orden alfabético.

Shondaland y Netflix ya se tomaron la libertad de adelantarse y revelar la identidad de Lady Whistedown en la primera temporada

Pero con Penelope y Colin se adelantan un tomo en el tiempo para brindaros esta esperada historia de una de las parejas más comentadas de la serie. Benedict Bridgerton, el talentoso hermano pintor, deberá esperar una temporada más para convertirse en el protagonista y se nos desvelen sus amoríos.

Teniendo en cuenta que Shondaland y Netflix ya se tomaron la libertad de revelar la identidad de Lady Whistedown al final de la primera temporada (en los libros no ocurre hasta el cuarto libro, el que le corresponde a Penelope), este cambio dentro de la cronología no resulta extraño e injustificado.

«Nunca sabes qué historias se van a solapar, así que, quizás, tendremos un cambio la próxima vez», aseguraba el showrunner Chris Van Dusen, hace unas semanas. «Hemos trabajado mucho en estas dos primeras temporadas para establecer la historia de amor de Penélope y Colin. Hay tanto anhelo y tanta angustia, que va a ser realmente satisfactorio cuando la serie realmente se centre en ellos dos».

Hace poco también se anunció que en la tercera temporada la actriz Hannah Dodd daría vida a Francesca Bridgerton, sustituyendo a Ruby Stokes, que abandona a su familia televisiva ficticia para ser la protagonista de otra serie de Netflix, Lockwood & Co.

Serielizados

en .