'Terapia sin filtro' renovada por una segunda temporada
Más ración de Harrison Ford

‘Terapia sin filtro’ renovada por una segunda temporada

La serie de Apple TV+ con Harrison Ford y Jason Segel seguirá su andadura, una temporada más, en la plataforma.

Harrison Ford ya no hecha de menos el gorro de Indiana Jones.

Quizás se esté acabando el partido para Ted Lasso pero sus creadores tienen cuerda para rato en Apple TV+. Pues más allá de la posibilidad muy real de que lleguen spin-off de la serie ambientada en la Premier League o incluso un llamado «Lasso-verse», Bill Lawrence (Scrubs) y compañía han conseguido con Terapia sin filtro otro éxito. 

Hoy se ha sabido que Apple TV+ ha hecho oficial la renovación por una temporada más de su última comedia buenrollista, creada por el propio Lawrence junto a Brett Goldstein (Roy Kent en Ted Lasso) y el protagonista de la misma, Jason Segel.

En nuestra crítica ya destacamos la facilidad que la serie tiene para crear personajes entrañables, ir de menos a más y, por encima de todo, explotar la vena cómica de un mito del cine como es Harrison Ford. Ingredientes que, a buen seguro, se mantendrán en la segunda temporada.

Jason Segel en un momento de la primera temporada de ‘Terapia sin filtro’.

La noticia llega justo antes del final de la temporada 1 de Terapia sin filtro, que se estrenará este viernes 10 de marzo en Apple TV+. Los dos primeros episodios se estrenaron el 27 de enero y nos han ido llegando semanalmente hasta hoy.

“Desde el principio nos ha encantado el mundo atractivo, conmovedor e hilarante de Terapia sin filtro, y ha sido maravilloso ver cómo el público de todo el mundo sigue conectando con estos personajes de gran corazón”, dijo en un comunicado Matt Cherniss, director de programación de Apple. TV+. Y siguió: “No podemos esperar a que los espectadores experimenten lo que el reparto y el equipo creativo tienen preparado para la segunda temporada”.

Terapia sin filtro nos cuenta la historia de Jimmy Laird (Segel), un terapeuta profesional que trabaja para un centro cognitivo conductual en Los Ángeles. Todavía conmocionado por la muerte de su amada esposa un año antes, Jimmy lucha por sobrevivir para sus pacientes y decide que la mejor manera de ayudarlo es diciéndoles exactamente lo que piensa e interfiriendo directamente en sus vidas.

Harrison Ford interpreta al mentor de Jimmy, Paul. El reparto también incluye a Jessica Williams como su colega de trabajo Gaby, Luke Tennie como su paciente Sean, Michael Urie como su mejor amigo Brian, Lukita Maxwell como su hija Alice y Christa Miller como su vecina Liz.

Además de Terapia sin filtro, Bill Lawrence tiene otra serie, Bad Monkey, protagonizada por Vince Vaughn, que se estrenará en Apple TV+ más adelante este año. Y, como no, la tercera (y posiblemente última) temporada de Ted Lasso, que se estrenará el 15 de marzo. Por su parte, Harrison Ford también lo está petando con la estupenda precuela de Yellowstone, 1923, cuya segunda está igualmente confirmada.

Serielizados

en .