'Teherán': Apple TV+ se atreve con la fuerza nuclear iraní
Próximamente

‘Teherán’: Apple TV+ se atreve con la fuerza nuclear iraní

La primera serie no inglesa de Apple, que cuenta con el creador de 'Fauda', Moshe Zonder, narra esta historia de espías ante la amenaza nuclear iraní. Estreno 10 de septiembre en COSMO.
teheran apple tv serie

La actriz israelí Niv Sultan protagoniza 'Teherán' / Apple TV+

Teherán es un thriller de espías de ocho capítulos que narra la historia de Tamar Rabinyan, una agente del Mossad israelí que lidera una importante misión en Teherán, capital de Irán, como hacker informático.

Esta misión tiene consecuencias para todo el mundo, no solo para el Medio Oriente. Su misión es desactivar un reactor nuclear iraní. Cuando la misión del Mossad falla, Tamar se convierte en espía en Teherán mientras redescubre sus raíces iraníes y se enamora de un activista.

La serie es interpretada por la actriz israelí, Niv Sultan, junto con Shaun Toub, Shervin Alenabi, Liraz Charhi y Menashe Noy. Apple se asoció con Cineflix Rights y la red Kan 11 de Israel para coproducir la serie.




Los primeros tres episodios de Teherán, la primera serie de habla no inglesa de Apple TV+, y que cuenta en sus filas con el creador de Fauda, Moshe Zonder, se lanzarán el viernes 25 de septiembre, mientras que los otros cinco se lanzarán semanalmente.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en septiembre 2020.

Ver más en Teherán.