SundanceTV estrena el premiado drama 'La tercera persona'
Próximamente

SundanceTV estrena el premiado drama familiar ‘La tercera persona’

Seleccionada en el pasado festival de series Series Mania 2023, este alabado drama israelí sobre la gestación subrogada se estrenará exclusiva este jueves 18 de enero en SundanceTV.

El próximo jueves 18 de eneroSundanceTV estrena en exclusiva el drama familiar israelí La tercera persona (A Body That Works).

La serie fue todo un éxito en su paso por el festival Series Mania 2023, donde sus protagonistas Rotem Sela y Gal Malka se llevaron el premio a Mejor actriz en la sección International Panorama. Además, en el papel del padre está Judah Levi, ganador de Series Mania 2022 y miembro del jurado de este año.

Compuesta por ocho episodios (disponible al completo en AMC SELEKT desde el mismo día de estreno), ha sido todo un éxito en Israel.

La tercera persona narra la historia de Ido (Levi) y Elie (Sela), una pareja que lleva varios años intentando ser padres y que deciden recurrir a la gestación subrogada. Chen (Malka), otra mujer de la misma ciudad desesperada por solucionar sus problemas económicos, se ofrece a gestar al futuro hijo de la pareja. A raíz de esta decisión comienza una montaña rusa emocional donde los tres experimentarán una pérdida de control en sus vidas y donde se retratan no solo el amor y la generosidad, sino los celos y el deseo.




 

La tercera persona es una serie íntima y sensible que explora un tema a menudo controvertido: el vínculo entre una pareja que no puede tener hijos y la madre de alquiler que gestará el bebé.

Sus protagonistas, dos mujeres unidas por la desesperanza, tendrán que atravesar momentos muy complicados durante todo el proceso de embarazo. A medida que todo se desarrolla, la transacción dista de ser sencilla, ya que las complicaciones no hacen más que acrecentarse durante el camino. Sincronizar los cuerpos de ambas es una cuestión de biología, pero el impacto psicológico no puede medirse ni controlarse.

Intima y conmovedora, con un ritmo ingenioso y trepidante, esta esclarecedora historia sobre las intersecciones de las relaciones y los vínculos entre mujeres centrado en el camino hacia la ma/paternidad es también un interesante estudio de la dinámica de poder del clasismo, el choque entre los que tienen y los que no tienen.

en .