Su ‘football’ y nuestro fútbol se enfrentan en la nueva serie de Apple TV+
Próximamente

Su ‘football’ y nuestro fútbol se enfrentan en la nueva serie de Apple TV+

El 14 de agosto llega la nueva serie del actor y guionista Jason Sudeikis, 'Ted Lasso', sobre un entrenador de fútbol americano de Kansas enviado a Londres. Estreno el 14 de agosto en Apple TV+.

En la nueva producción de Apple TV+, Jason Sudeikis interpreta a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano universitario de Kansas es contratado para entrenar a un equipo de soccer profesional en Inglaterra, a pesar de no tener ni pajolera idea de cómo funciona el deporte rey.

Además de protagonizar, Sudeikis se desempeña como productor ejecutivo, junto a Lawrence (Scrubs) a través de sus Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television, una división de NBCUniversal Content. Jeff Ingold de Doozer también se desempeña como productor ejecutivo con Liza Katzer como co-productor ejecutivo. La serie fue desarrollada por Sudeikis, Lawrence, Joe Kelly y Brendan Hunt, y se basa en el formato y los personajes preexistentes de NBC Sports.

Ted Lasso se une a la muy esperada serie de Apple Original, que pronto se estrenará, incluidas las docuseries «Dear …», del ganador del Premio Emmy y Peabody R.J. Cuchillero; «Little Voice», una historia fresca e intensamente romántica del galardonado equipo de J.J. Abrams, Sara Bareilles y Jessie Nelson; la película documental «Papás» del director Bryce Dallas Howard; «Greatness Code», un nuevo docuseries que destaca historias no contadas de los mejores atletas del mundo; así como las exitosas y originales series premiadas que ahora se transmiten en Apple TV +, que incluyen «Defending Jacob», «Mythic Quest: Raven’s Banquet» y la serie ganadora del Premio de Oro y Critics Choice y SAG «The Morning Show»; así como «Central Park» de Loren Bouchard, ganadora del Premio Emmy, junto al ganador del Grammy «Frozen» Josh Gad y la ganadora del Emmy Nora Smith.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en julio 2020.