Steven Spielberg y los hermandos Duffer (‘Stranger Things’) unen fuerzas para adaptar a Stephen King
The Talisman

Steven Spielberg y los hermandos Duffer (‘Stranger Things’) unen fuerzas para adaptar a Stephen King

Steven Spielberg y sus discípulos Marc y Ross Duffer trabajarán juntos en 'The Talisman'

Netflix será la plataforma en la que se desarrollará el nuevo proyecto de Steven Spielberg como productor. La adaptación de 'The Talisman', una novela de Stephen King y Peter Straub.

Desde 1982 Steven Spielberg posee los derechos de adaptación de The Talisman. Se trata de una novela de Stephen King que el autor de Maine escribió junto a Peter Straub. Los planes originales de Steven Spielberg eran para el cine. Pero la posible película fue perdiendo bajando de su lista de prioridades hasta hoy, que se convertirá en una serie de Netflix.

Spielberg pasará tan solo a producir la adaptación y lo hará en compañía de los creadores de Stranger Thingslos hermanos Marc y Ross Duffer. Es indudable que Spielberg ha sido una de las grandes influencias en la carrera de estos hermanos y en particular en la estética de su serie. También Stephen King ha sido una gran influencia en Stranger Things. Por lo que esta asociación a tres bandas no podría sonar mejor.

‘The Talisman’ se unirá a la larga lista de series que adaptan el universo del escritor Stephen King.

Con Spielberg y los Duffer en la producción, la serie de The Talisman será escrita por Curtis Gwinn, también guionista en Stranger Things. Gwinn ejercerá de showrunner en una serie que explicará la historia de Jack Sawuer, un niño que se embarca en una peligrosa y épica misión para encontrar un legendario talismán con el que espera salvar a su madre enferma. La novela combinaba los elementos sobrenaturales y fantásticos con el drama familiar que vive el joven protagonista.

Estaremos atentos a futuros anuncios respecto a The Talisman pues con un nombre asociado como el de Steven Spielberg, seguro que Netflix apostará fuerte por esta nueva serie como posible sucesora de Stranger Things una vez esta termine.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en marzo 2021.