Steve Carell protagonizará una nueva comedia en Netflix - Serielizados
'Space Force'

Steve Carell protagonizará una nueva comedia en Netflix

La serie contará la creación de una nueva rama militar en Estados Unidos: las fuerzas especiales.

Steve Carell en Saturday Night Live. Foto: YouTube.com

Steve Carell (The Office) protagonizará una nueva comedia para Netflix. Así lo ha anunciado la plataforma en un video promocional. Concretamente, la serie se llamará Space Force y contará cómo un grupo de personas crean las nuevas fuerzas especiales de Estados Unidos.

Recordamos que en junio de 2018, el presidente norteamericano, Donald Trump, propuso la creación de una 6a unidad militar centrada en el espacio. El vicepresidente Mike Pence declaró entonces lo siguiente:

«Nuestros adversarios ya han transformado el espacio en un campo de guerra. La paz sólo llegará a través del uso de la fuerza, y en el ámbito del espacio exterior, la Fuerza Espacial de los Estados Unidos será esa fuerza en los próximos años».

Meses después Trump bloqueó el proyecto. De esta forma, y al menos de momento, Estados Unidos no tendrá una rama militar de fuerzas espaciales. No obstante, Netflix sí hará ‘realidad’ el proyecto con Space Force y será de la mano de Carell.

Además, la comedia también contará con Greg Daniels, uno de los productores de The Office. Aunque de momento no se saben más detalles de la serie, una cosa es segura, la serie no tratará sobre una empresa de papel.

Serielizados

en .