‘Solo asesinatos en el Edificio’ aumenta su reparto estelar para la T2
Fichajes de lujo

‘Solo asesinatos en el Edificio’ aumenta su reparto estelar para la T2

La gran Shirley MacLaine durante su etapa en 'Downtown Abbey'.

Una de las mejores series del pasado año quiere más e incorpora a una leyenda de Hollywood en su reparto para seguir con los misteriosos casos a resolver por el trío de podcasters aficionados.

Nuevas inquilinas para el edificio Arconia de Nueva York, el lugar en el que sucede la magnífica Solo asesinatos en el edificio.  La serie protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, ha sido una de las sorpresas del 2021. Sin ir más lejos, está incluida en nuestra selección de lo mejor del año. 

Pues bien, como con los tres protagonistas (más la participación de Amy Ryan, Tina Fey, Sting o Nathan Lane) no es suficiente, la segunda temporada de la serie va a más en su reparto. Al fin y al cabo, el edifcio es muy grande y solo hemos visto a unos pocos de sus habitantes.

De entrada, nada más acabar la primera temporada se anunció que Cara Delevigne era el primer fichaje de la segunda temporada. La actriz y modelo cumple el perfil millennial de Selena Gomez e interpretará a Alice, una marchante de arte que se ve envuelta en el nuevo misterio a resolver para la segunda temporada.

Amy Schumer durante uno de sus monólogos.

Recientemente, Martin Short ha rebelado que toda una leyenda de Hollywood como Shirley MacLaine forma parte del reparto de Solo asesinatos en el Edificio. Sin dar muchos detalles, el actor ha explicado que antes de Navidad, rodó escenas con la protagonista de films como El ApartamentoLa fuerza del cariño. Asímismo, también explicó que además de McLaine también ha rodado con Amy Schumer, que se añade a la lista de estrellas de la serie.

La humorista lo petó hace unos años con su show Inside Amy Schumer y la película Y de repente tú. Actualmente se encuentra produciendo una nueva serie creada y protagonizada por ella misma, Life & Beth, que está producida por Hulu, la misma plataforma original que Solo asesinatos en el Edificio. Así que todo queda en casa. Tal y como el propio Martin Short ha expresado en esas mismas declaraciones: «La calidad enorme de talento que está atrayendo esta serie hace que sea infinitamente divertido ir a trabajar. Y nosotros, contentos que así sea. 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2022.