‘Sky Rojo’ se estrenará el 19 de marzo en Netflix
Próximamente

‘Sky Rojo’ se estrenará el 19 de marzo en Netflix

De izquierda a derecha: Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yani Prado, las tres protagonistas de 'Sky Rojo'.

La serie de los creadores de 'La casa de Papel' es la nueva gran apuesta de Netflix. Con Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez y Asier Etxeandia, 'Sky Rojo' promete humor negro y pura adrenalina.

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de uno de sus platos fuertes para la nueva temporada: Sky RojoLa serie, nueva creación de Álex Pina y Esther Martínez Lobato se estrenará en todo el mundo el 19 de marzo. Será entonces cuando podamos ver los primeros ocho episodios de la serie, de 25 minutos de duración cada uno. Un nuevo formato para explorar la trama dramática de una serie que se aventura frenética y muy «tarantiniana».

Sky Rojo nos traerá la historia de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado). Tres prostitutas huyendo en busca de su libertad. En consecuencia, su proxeneta, Romeo (Asier Etxeandia), planea toda la persecución para atraparlas. Sus esbirros en el Club Las Novias son Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), serán quienes ejecuten la caza a las tres mujeres.

Por su parte, ellas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, descubriendo que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

  • Habemus tráiler:

 

¿Qué podemos esperar de Sky Rojo? Según Álex Pina y Esther Martínez Lobato, con Sky Rojo buscan «hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia… nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo».

Álex Pina y Esther Martínez Lobato, además de creadores, son también productores ejecutivos de Sky Rojo, a través de su productora Vancouver Media. La serie ha sido rodada en varias localizaciones de Madrid y Tenerife, y según ha avanzado Netflix, cuenta ya con dos temporadas confirmadas de 8 episodios cada una. En el equipo de directores se encuentran entre otros, Óscar Pedraza (Patria), David Victori (No matarás), Albert Pintó (Malasaña 32) y Eduardo Chapero-Jackson (El embarcadero).

Enric Auquer (Izq.) y Miguel Ángel Silvestre (Der.) son dos matones de cuidado.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2021.

Ver más en Producto Interior, Sky Rojo.