Serielizados te invita al preestreno de 'Mano de Hierro'
Lo nuevo de Netflix

Serielizados te invita al preestreno de ‘Mano de Hierro’

Te invitamos a la premier en Barcelona de la nueva serie de Netflix 'Mano de Hierro' en un evento con la presencia de su estelar reparto y el equipo creativo el 6 de marzo. Consigue las primeras entradas gratuitas para 'Mano de Hierro' en exclusiva subscribiéndote a nuestra Newsletter.
Mano de hierro

Eduard Fernández es uno de los protagonista de 'Mano de Hierro'.

Una de las series más destacadas del próximo mes de marzo, tal y como incluimos en nuestro repaso mensual es Mano de hierroSe trata de la nueva producción de Netflix ambientada en el inframundo del puerto de Barcelona y que cuenta con un reparto de lujo: Eduard Fernández, Chino Darín, Natalia de Molina, Sergi López, Enric Auquer y Jaime Lorente. 

El miércoles 6 de marzo tendrá lugar su preestreno en Barcelona y en Serielizados queremos invitarte a formar parte de esta premier por todo lo alto que contará con la presencia del reparto de la serie y de su director Lluís Quílez (Bajocero).

Conseguir tus entradas gratuitas es muy sencillo: tan solo tienes que subscribirte a nuestra Newsletter (si no lo has hecho aún) y así recibir el enlace exclusivo de inscripción en la Newsletter del viernes 1 de marzo. Las entradas son limitadas.

La sesión tendrá lugar en la Sala Phenomena y la apertura de puertas será a las 19:30h y la proyección a las 20:15h. Se trata de una oportunidad única para ver en exclusiva una esperada serie en la sala de cine más espectacular de la Ciudad Condal.

¿De qué trata ‘Mano de Hierro’?

El puerto marítimo de Barcelona recibe casi 6.000 containers al día. Mercancías procedentes de todo el mundo que, en un solo año, pueden ocultar más de 30.000 kg de cocaína, convirtiendo a la ciudad en una de las puertas de entrada más importantes de Europa en el lucrativo negocio del narcotráfico.

Buen conocedor de ello es Joaquín Manchado (Eduard Fernández), propietario de la principal terminal del puerto de Barcelona. Si alguien quiere usar el puerto para importar una carga ilegal debe contar con su colaboración y con el apoyo de toda la red criminal que se ha conformado a su alrededor. No obstante, un inesperado accidente y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenará una despiadada guerra de bandas plagada de asesinatos y venganzas.

Mano de hierro

Jaime Lorente y Chino Darín en una imagen de ‘Mano de Hierro’.

La serie se estrenará en Netflix el 15 de marzo, cuenta con 8 episodios y está producida por The Mediapro Studio. Además del reparto principal formado por Eduard Fernández, Chino Darín, Natalia de Molina, Sergi López, Enric Auquer y Jaime Lorente, Mano de Hierro cuenta también con Daniel Grao, Raúl Briones, Salva Reina, Gianni Fruttero, Cossimo Fusco y Ana Torrent entre otros.

¡Te esperamos el próximo miércoles 6 en Phenomena para ver Mano de Hierro en pantalla grande!

  • Tráiler de ‘Mano de ‘Hierro’:



Serielizados

en .