Comparte
Una de las series más destacadas del próximo mes de mayo, además de una de las series nacionales más esperadas del año es Las Largas Sombras. Se trata de la nueva producción de Disney+ dirigida por la cineasta Clara Roquet y que cuenta con un reparto de lujo: Elena Anaya, Belén Cuesta, Irene Escolar, Marta Etura Itziar Atienza, Ana Rayo y Lorena López.
El jueves 25 de abril tendrá lugar su preestreno en Barcelona y en Serielizados queremos invitarte a formar parte de esta premier por todo lo alto que contará con la presencia de parte del equipo creativo y del reparto.
Conseguir tus entradas gratuitas es muy sencillo: tan solo tienes que subscribirte a nuestra Newsletter (si no lo has hecho aún) y así recibir el enlace exclusivo de inscripción en la Newsletter el domingo 14 de abril. Las entradas son limitadas.
La sesión tendrá lugar en la Sala Phenomena y la apertura de puertas será a las 19:45h. Se trata de una oportunidad única para ver en exclusiva una esperada serie en la sala de cine más espectacular de la Ciudad Condal.
¿De qué trata Las Largas Sombras?
La aparición de unos restos mortales en una gruta de Mallorca lleva a la inspectora Paula Ríos, de la comisaría general de Elda, a desplazarse a la isla. Los restos corresponden a su hermana mayor, Mati, desaparecida durante un viaje de fin de curso veinticinco años antes. En ese mismo momento, el grupo de amigas de Mati en aquel último curso se reúne. Hace mucho tiempo que no están todas juntas, pero tienen un buen motivo para hacerlo: Rita ha vuelto. Rita Montero, prestigiosa directora de cine que lleva veinticinco años viviendo en Londres.
El ambiente es muy nostálgico, pero este se ve interrumpido cuando la inspectora se presenta en la casa y les comunica la noticia del hallazgo. Han pasado veinticinco años pero ninguna ha podido olvidar aquella misteriosa desaparición.
La serie se estrenará en Disney+ el 10 de mayo, cuenta con 6 episodios que reflexionan sobre el peso de la culpa y cómo evoluciona la amistad de un grupo de amigas con el paso de los años. Además del reparto principal, Las Largas Sombras cuenta también con Jorge Usón, Roger Casamajor, Juan Blanco, Nansi Nsue y Fran Nortes, entre otros.
¡Te esperamos el próximo jueves 25 en Phenomena para ver Las Largas Sombras en pantalla grande!
- Tráiler de ‘Las Largas Sombras’