Serielizados Presenta: ‘Celeste’
SERIELIZADOS PRESENTA

Serielizados Presenta: ‘Celeste’

Serielizados y Cupra City Garage Madrid presentan una nueva sesión en la que creadores/as, interpretes, directores/as y guionistas conversarán con el público sobre sus series.

Serielizados inicia un nuevo ciclo de seis sesiones junto a Cupra City Garage Madrid llamadas Serielizados Presenta, donde creadores, directores, interpretes y guionistas nos acompañaran en estas actividades gratuitas y abiertas al público para poder hablar sobre sus series y responder a las preguntas de los asistentes.

La quinta sesión de Serielizados Presenta tendrá lugar el 18 de noviembre a las 19:00h en Cupra City Garage Madrid, y se centrará en la serie Celeste, una de las grandes apuestas de Movistar Plus +, y una de las grandes series de la temporada.

En este quinto encuentro contaremos con la presencia de su creador, Diego San José, su directora, Elena Trapé, y las actrices Andrea Bayardo y Clara Sans.
  • Reserva tu entrada gratuita AQUÍ

 

Las sesiones serán en formato Q&A, donde el público podrá participar durante toda la sesión, haciendo todas aquellas preguntas que les surjan respecto las series. Las seis actividades estarán presentadas por el guionista David Martos.

Estas actividades están dirigidas tanto a fans de las series, como a estudiantes del sector audiovisual o profesionales del sector. Una serie de encuentros donde tendremos la oportunidad de saber los entresijos y aspectos más desconocidos sobre las ficciones televisivas del momento.

Serielizados

en .