Serielizados Fest y HBO España preestrenan la tercera temporada de ‘True Detective’
Serielizados Fest Premieres

Serielizados Fest y HBO España preestrenan la tercera temporada de ‘True Detective’

Mahershala Ali‎ como el detective Wayne (Warrick Page/HBO).

La mítica serie de Nic Pizzolato en pantalla grande una semana antes de su estreno en HBO España.

El 9 de enero estrenamos en exclusiva, en colaboración con HBO España, el primer capítulo de la tercera temporada de True Detective en la Sala Phenomena Experience de Barcelona.El evento empezará a las 9 de la noche, será gratuito y estará presentado por dos habituales de la casa: los críticos Toni Garcia Ramon y Òscar Broc.

De esta forma, inauguramos por todo lo alto Serielizados Fest Premieres, una nueva sección de programación continua que a partir de 2019 estrenará en exclusiva las mejores series de las principales plataformas en la Sala Phenomena.

Todos los patrones de Serielizados tendrán asiento reservado para la sesión de True Detective y para el resto de estrenos posteriores. Recordamos que cualquier persona puede hacerse patreon de Serielizados aquí. No obstante, recordamos que el público general puede reservar sus entradas en el ticketing oficial del festival.

Tercera temporada, primer capítulo

Para esta primera ocasión, Serielizados Fest Premieres colabora con HBO España para traer el primer capítulo de la nueva temporada de True Detective a la gran pantalla.

En esta tercera entrega, Nic Pizzolato recupera la esencia de la primera temporada. La trama nos sitúa ahora en un pueblo del corazón de Arkansas, donde la desaparición de dos hermanos de 6 y 4 años en los bosques del condado lleva a dos detectives, interpretados por Mahershala Ali‎ y ‎Stephen Dorff, a una investigación sin salida que les perseguirá durante tres décadas.

True Detective revolucionó el sector en 2014 al convertirse en un fenómeno de masas con una historia y unos personajes con una carga filosófica solo reservada, hasta entonces, a pequeños nichos de audiencia.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2018.

Ver más en True Detective.