Serielizados Fest 2024 presentará su Open Call de series en el festival Series Mania - Serielizados
Serielizados Fest 2024

Serielizados Fest 2024 presentará su Open Call de series en el festival Series Mania

Asistiremos a Series Mania para echar un vistazo a las nuevas series que están por llegar y, sobre todo, para conectar con los demás actores de la industria de las series.

Del 15 al 22 de marzo, el mundo de las series gira en torno a una ciudad francesa, Lille, donde se celebra el mayor festival de series de televisión del mundo: Series Mania.

Desde su fundación en 2010 Series Mania ha crecido exponencialmente hasta convertirse en el punto de encuentro más importante para los amantes de las series, productores, creadores, otros festivales y la industria en su conjunto.

Del mismo modo lo hará el equipo de programación de Serielizados Fest. Asistiremos a Series Mania para echar un vistazo a las nuevas series que están por llegar y sobre todo para conectar con el resto de participantes de la industria de las series.

Por eso estamos encantados de anunciar que, un año más, lanzaremos nuestra convocatoria Open Call para series en un evento especial en el Series Mania Forum.

Será el 20 de marzo en el Salon Rouge, de 12.30 a 14h, cuando Catalan Films y la Catalunya Film Commission, conjuntamente con Serielizados Fest, celebrarán un almuerzo networking para compartir nuestra pasión por las series.

Los asistentes al evento ‘Catalunya Loves Series’ se unirán a nosotros para saber más sobre lo que se produce en Catalunya y conocer a las empresas catalanas en el Series Mania Forum.

Allí, Serielizados Fest lanzará oficialmente su Open Call 2024, iniciando así la cuenta atrás para nuestra 11ª edición del festival, que tendrá lugar en Barcelona el próximo mes de octubre. Si vas a asistir al Forum Series Mania este año, puedes confirmar tu asistencia al almuerzo ‘Catalunya Loves Series’ rellenando este formulario.

Próximamente daremos más detalles sobre nuestro Open Call 2024 próximamente. ¡Marcac el 20 de marzo en vuestro calendario!

Serielizados

en .