Netflix confirma la segunda temporada de ‘Black Summer’
Próximamente

Netflix confirma la segunda temporada de ‘Black Summer’

Jaime King en Black Summer.

La plataforma ha informado el regreso de Jaime King como Rose, mientras que Justin Chu Cary regresará como Spears y Christine Lee como Kyungsun.

Netflix ha anunciado que la secuela de Z Nation, Black Summer, tendrá segunda temporada. Además, The Asylum, la productora conocida por proyectos de low cost como Sharknado, The Asylum, ha informado el retorno de Rose (Jaime King) como protagonista principal, pese a que la primera temporada cerró por completo la historia con el reencuentro de Rose con su hija.

Aunque todavía no se sabe mucho de esta segunda temporada, la serie volverá a tener 8 capítulos y que el reparto también contará con Justin Chu Cary y Christine Lee.

Originalmente la serie explicaba la historia de Rose, una madre desesperada por encontrar a su hija, arrebatada de su brazos en los primero días del apocalipsis. Y para encontrarla debe unirse a un pequeño grupo de refugiados americanos con el fin de encontrar a sus seres queridos y superar las adversidades.

Este show fue creado por Karl Schaefer y John Hyams y en su momento recibió el reconocimiento del mismo Stephen King que expresó en Twitter: «Justo cuando crees que ya no queda miedo en los zombies, aparece ESTO. Infierno existencial en los suburbios, despojado hasta los huesos».

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2019.