Schwarzenegger protagonizará el western ‘Outrider’
Amazon Prime

Schwarzenegger protagonizará el western ‘Outrider’

Arnold Schwarzenegger en 'Cactus Jack'
El protagonista de 'Terminator' y 'Depredador' interpretará a un Marshal en el territorio indio de Oklahoma a finales del siglo XIX.

Arnold Schwarzenegger ya está rebuscando en su armario el sombrero y las botas de vaquero de los tiempos de Cactus Jack (1979) para prepararse para Outrider, el western de Amazon que protagonizará y del que será productor ejecutivo. Según ha adelantado Deadline, el protagonista de Terminator y Depredador interpretará a un Marshal federal que emigró a los Estados Unidos desde Europa cuando era un niño.

Outrider estará ambientada en el territorio indio de Oklahoma a finales del siglo XIX y contará la historia oscura y peligrosa de un ayudante de los Marshal a quien un juez especialmente brutal encarga que capture un forajido legendario que ha escapado. Para conseguir llevarlo ante la justicia deberá asociarse con un despiadado agente federal. A medida que avanza la historia, no solo los enemigos acabarán siendo aliados, sino que los límites del bien y del mal acabarán desdibujados.

Outrider supondrá el primer papel destacado de Schwarzenegger en la televisión, donde últimamente se le ha podido ver como presentador y productor ejecutivo de The Celebrity Apprentice (NBC), substituyendo a Donald Trump. Los coguionistas y productores de la nueva serie de Amazon serán Trey Calloway y Mark Montgomery (CSI: NY).

Aquí podéis ver al vaquero Schwarzenegger en Cactus Jack:

Escrito por David Canto en febrero 2018.

Ver más en Outrider.

Dinos 2 series y te recomendamos la siguiente que tienes que ver.

+

Ahora te toca ver...

Compartir