'Schmigadoon!', la locura musical del creador de 'Saturday Night Live' se estrenará en Apple TV+
'Schmigadoon!'

La locura musical del creador de ‘Saturday Night Live’ se estrenará en Apple TV+

El 16 de julio llegará esta nueva serie de comedia musical, protagonizada por Cecily Strong y Keegan-Michael Key y un reparto de estrellas invitadas espectacular.

Alan Cumming entonando una canción.

Apple TV+ ha anunciado que Schmigadoon!,  una nueva serie de comedia musical de seis episodios con Lorne Michaels (Saturday Night Live) como productor ejecutivo y  se estrenará en todo el mundo el viernes 16 de julio. Ese día estarán disponibles dos episodios y a partir de esa fecha, un nuevo episodio cada viernes.

Schmigadoon! es una parodia de los icónicos musicales de la época dorada protagonizada por los comediantes Cecily Strong y Keegan-Michael Key. A Cecily Strong la conocemos por sus años en Saturday Night Live mientras que Keegan-Michael Key saltó a la fama junto a Jordan Peele en el programa de sketches Key and Peele en Comedy Central.

Cecily Strong y Keegan-Michael Key, dos mochileros en un pueblo en constante armonía.

En Schmigadoon! Strong y Key interpretan a una pareja que se encuentra realizando un viaje de mochileros diseñado para reforzar su relación cuando descubren un pueblo mágico que vive en un musical de la década de los 40. Una vez allí, descubrirán que no pueden irse hasta que encuentren el “verdadero amor”.

El casting de la primera temporada cuenta también con un elenco de intérpretes de gran registro, tanto cómico como musical, ya sea en televisión o en Broadway. Atención: Alan Cumming (The Good Wife), Kristin Chenoweth (Glee), Aaron Tveit (Gossip Girl), Dove Cameron (Los Descendientes), Ariana DeBose (Hamilton), Fred Armisen (Portlandia), Jaime Camil (Jane The Virgin), Jane Krakowski (Unbreakable Kimmy Schmidt), Ann Harada (Smash) y el gran Martin Short (The Morning Show).

“Schmigadoon!” está creada por Ken Daurio y Cinco Paul, que ejerce de showrunner y ha escrito todas las canciones originales de la serie. Además, Barry Sonnenfeld (Men in Black) dirige y es productor ejecutivo.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en .