Sara Ramírez substituye a Kim Cattrall en la nueva 'Sexo en Nueva York'
En HBO Max

Sara Ramírez substituye a Kim Cattrall en el reboot de ‘Sexo en Nueva York’

La actriz de 'Anatomía de Grey' se une Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis para completar el grupo de 4 protagonistas en el retorno de la mítica serie con un personaje de género no-binario.

Una de las cuestiones sobre el regreso de Sexo en Nueva York era saber si finalmente Kim Cattrall volvería junto al resto de protagonistas originales. Tanto la actriz inglesa como sus compañeras de reparto habían dejado claro públicamente que la relación entre ellas estaba rota. Por lo que el regreso de Samantha era bastante improbable.

Finalmente, y de forma oficial, ya sabemos que efectivamente, Kim Cattrall no estará en el nuevo reboot. Quien sí estará es una nueva protagonista. Una cara conocida de la televisión, gracias a su papel como Callie Torres en Anatomía de Grey: Sara Ramírez

Ramírez interpretará a Che Díaz, un nuevo personaje que al igual que Rodriguez en la vida real, se identifica como persona no-binaria. En la nueva ficción que, recordemos, se titulará And Just Like That… y no Sexo en Nueva York, Che Díaz será una comediante queer y no-binaria que presenta un podcast en el que Carrie Broadshaw (Sarah Jessica Parker) es una invitada asidua.

Las cuatro protagonistas originales de ‘Sexo En Nuevo York’ años antes del conflicto con Kim Cattrall. 

De esta forma, el reboot de Sexo en Nueva York vuelve a contar con cuatro protagonistas. Y además, da un paso al frente en cuestiones de diversidad e inclusividad. Desde que se declaró no-binaria, Sara Ramírez ha adquirido una mayor dimensión como activista queer y su elección como nueva protagonista es, sin duda, relevante.

Según palabras de la cadena, el nuevo personaje promete ser «llamativo y con un sentido del humor disparatado». Rencillas con el reparto a a parte, el personaje de Kim Cattrall, Samantha Jones, era uno de los más populares de la serie, por lo que habrá que ver si el cambio es bien recibido y si una vez se estrene la nueva serie, convence..

And Just Like That…empezará el rodaje de sus diez primeros episodios este verano y se espera que se estrene en HBO Max a finales del 2021 o inicios del 2022.

Serielizados

en .