Sangre y sarcasmo en el primer tráiler de ‘The Boys’ (T2)
En 2020

Sangre y sarcasmo en el primer tráiler de ‘The Boys’ (T2)

Antony Starr es Homelander en 'The Boys' / Amazon Prime

La exitosa serie de Amazon volverá el año que viene con los mismos antihéroes y villanos, y más vísceras y sarcasmo.

The Boys están de vuelta. Amazon ha lanzado el primer avance de la segunda temporada de la exitosa adaptación de Seth Rogen del cómic satírico de Garth Ennis y Darick Robertson. Al igual que la primera temporada, parece que en esta habrá litros de sangre (y bienvenidos).

No hay mucho en el tráiler más allá de la seguridad de que todos nuestros antihéroes y villanos favoritos están de vuelta. Se abre con un dulce y desconcertado Homelander (Antony Starr) flotando en el marco, con la cara cubierta de vísceras. Luego obtenemos cortes de todos los personajes principales: A-Train (Jessie T. Usher) sostenida en una cama de hospital, The Deep (Chace Crawford) actuando como un idiota, Annie / Starlight (Erin Moriarty) aparentemente abrazando la fama, Billy Butcher (Karl Urban), ajustando un disparo de francotirador.

Ah, y Giancarlo «Gus Fring» Esposito aparece para asentir levemente con la cabeza como figura decorativa de Vought International, Sr. Edgar.

Echa un vistazo a la vista previa a continuación, que cuenta con la banda sonora de «Let Me Live/Let Me Die» de Des Rocs, y prepárate para otra temporada sin restricciones cuando The Boys regrese a Amazon Prime el próximo año.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2019.

Ver más en The Boys.