'Salvados por la campana' y 'Punky Brewster' regresan con nuevas temporadas
Reboots imposibles

‘Salvados por la campana’ y ‘Punky Brewster’ regresan con nuevas temporadas

Todavía sin fecha de estreno en España, sí sabemos que estos reboots cuentan con los elencos originales de cada serie.

El nuevo servicio de streaming del histórico canal norteamericano NBC, llamado Peacock, ha publicado varios tráilers de sus próximos estrenos, entre los que están Salvados por la campana y Punky Brewster. Habéis leído bien. Ahora solo falta saber cuándo llegarán a España y a través de qué plataforma.

Salvados por la campana ha sido la primera de las series que Peacock ha promocionado y muestra al elenco original muy cambiado, casi irreconocible. El punto de partida es realmente jugoso, pero tendremos que esperar a ver si este retorno, y el de Punky, son más un atracón nostálgico o una apuesta original con vida propia.

En este reboot, el gobernador de California Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) quiere cerrar las escuelas secundarias con bajos ingresos y toma la decisión de enviar a los estudiantes afectados a institutos de mayor rendimiento, como Bayside. La llegada de los nuevos adolescentes le dará al mítico instituto un bofetón de realidad.

Mario López y Elizabeth Berkley repiten sus papeles como A.C. Slater y Jessie Spano. Mac Morris (Mitchell Hoog), el hijo de Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) y Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), y Jamie Spano (Belmont Cameli), el hijo de Jessie, también aparecen en el teaser.

Por lo que hemos podido ver, la serie mantiene ese tono de estúpida comedia americana que le hizo tan famosa, no es un moco, ellos mismos lo llaman así. Este es el tráiler lanzado por Peacock:

El renacimiento de Punky Brewster también ha ofrecido su primer vistazo, con la mítica actriz Soleil Moon Frye en su papel de Brewster. Ahora, la adorable chica de las coletas es una mujer con tres hijos, y un carácter algo más irascible, que vive en un hogar de lo más cartón-piedril, muy habitual en toda sitcom de ayer y hoy. Y serán sus hijos quienes la ayudarán a redescubrir su «poder punky». Freddie Prinze Jr. también protagoniza la serie como su ex esposo Travis.

En resumidas cuentas, la serie contará la historia de un mujer adulta que trata de recuperar el espíritu y la curiosidad que tuvo en el pasado, y que la madurez ha logrado sepultar. Una especie de Pamela Adlon para toda la familia.

en .