Sacha Baron Cohen vuelve con un nuevo personaje
"Ha vuelto"

Sacha Baron Cohen vuelve con un nuevo personaje

who is america sacha baron cohen showtime serielizados
El creador de Ali G y Borat vuelve con un formato parecido al de 'Da Ali G Show', con claras advertencias a Trump.

Donald Trump sigue inspirando a muchos creadores y a casi todos los cómicos y humoristas de dentro y fuera de los Estados Unidos. Uno de los que más odia el presidente estadounidense es Sacha Baron Cohen, el responsable de Da Ali G Show y de personajes como el propio Ali G o Borat.

El 15 de julio Baron Cohen vuelve a la pequeña pantalla, a Showtime, con el que “puede que sea el programa más peligroso de la historia de la televisión”, según el propio anuncio, con un nuevo personaje que se define como sin vergüenza, desquiciado y despiadado. El mismo Baron Cohen lanzó una promoción el 4 de julio a través de su cuenta de Twitter:

Mientras Trump insulta a Baron Cohen y le sugiere que “vaya a una escuela a aprender a ser gracioso”, el vídeo anuncia que “ha vuelto como nunca ante lo habíamos visto” y que “se gradúa pronto”. Según adelantaba Variety, el formato será similar al de Da Ali G Show, que Baron Cohen emitió en Channel 4 en el Reino Unido y en HBO en los Estados Unidos. Entonces, Baron Cohen interpretaba a tres personajes: el intento de gánster Ali G, el reportero kazajo Borat Sagdiyev y el reportero gay austriaco Brüno Gehard, especialista en moda. En el programa, el actor entrevistaba a famosos y políticos, haciéndoles preguntas excéntricas y absurdas.

Disponible en amazon.com
Ali G - Edición Horizontal [DVD]
Ver precio EUR 6,99

Sacha Baron Cohen también trabaja en un papel dramático para The Spy, la serie de seis capítulos que escribe y dirige para Netflix el productor ejecutivo de Homeland, Gideon Raff.

Escrito por David Canto en julio 2018.

Dinos 2 series y te recomendamos la siguiente que tienes que ver.

+

Ahora te toca ver...

Compartir