Sacha Baron Cohen será ‘The Spy’ en Netflix
Borat se pone serio

Sacha Baron Cohen será ‘The Spy’ en Netflix

Sacha Baron Cohen y su próximo personaje, el espía Eli Cohen

El productor ejecutivo de 'Homeland', Gideon Raff, escribirá y dirigirá este drama de seis capítulos basado en hechos reales.

El responsable de comedias tan transgresoras como Borat, Sacha Baron Cohen, volverá a la televisión con un papel dramático en The Spy. Según Consequence of Sound, el productor ejecutivo de HomelandGideon Raff, se encargará de escribir y dirigir los seis capítulos que todavía no tienen fecha de estreno en Netflix.

Baron Cohen interpretará a un espía israelí real Eli Cohen, que se infiltró en lo más alto de la jerarquía política y militar siria en los años 60 y se convirtió en el asesor principal del Ministro de Defensa. Así, consiguió acceder y sacar del país información militar clave de defensa. La vida de Eli Cohen cuenta con muchos de los elementos de las mejores historias de espías: espionaje, subterfugios, amantes clandestinas y mucha tragedia.

sacha baron cohen especial netflix

Sacha Baron Cohen imitando a David Attenborough en ‘Hilarity for Charity’

El próximo proyecto de Baron Cohen será interpretar en el cine al mago Mandrake, película basada en el personaje de cómic creado por el autor de El Hombre Enmascarado.

The Spy no será su primer trabajo en Netflix, ya que el actor ha participado en el especial solidario organizado por Seth Rogen y su mujer Lauren Miller, Hilarity for Charity, en el que imita al presentador de Planet Earth o Blue Planet David Attenborough narrando la vida «animal» de Rogen.

Escrito por David Canto en abril 2018.

Ver más en The Spy.