Saca el walkman por última vez: ’13 reasons why’ estrena cuarta temporada
Próximamente

Saca el walkman por última vez: ’13 reasons why’ estrena cuarta temporada

La historia de Hannah Baker llegará a su fin este 5 de junio en Netflix, con el estreno de la cuarta temporada.

Esta cuarta temporada relatará el último año de los alumnos de la escuela secundaria Liberty. La situación de desconcierto en la que se verán inmersos por sus elecciones personales, se sumará al trauma vivido por las muertes pasadas, marcando a su vez el futuro de cada uno de los personajes.

La novela de homónima escrita por Jay Asher, se extenderá durante 10 capítulos más, con el fin de poner un final digno a una de las producciones más aclamadas y a su vez con más críticas de Netflix.

Muchos son los que piensan que una serie del estilo de 13 reasons why (Por trece razones) debería haber finalizado en la primera temporada, a lo sumo en una segunda. Pero aunque las audiencias han ido bajando y la lista de críticos aumentando de manera exponencial, Netflix ha decidido darle un último giro final al proyecto.

Brian Yorkey, encargado de adaptar la novela y dirigir el proyecto, será el encargado de mostrarnos lo dura que puede llegar a ser la etapa adolescente, junto al elenco de actores formado por Dylan Minnette, Alisha Boe, Ross Butler Brandon Flynn, entre otros, y el regreso de Bryce, interpretado por Justine Prentice.

Este 5 de junio la serie que nos mostró la dureza de un suicidio a través de 10 simples cintas de casete, volverá de nuevo para mostrarnos la dura realidad de la vida.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2020.

Ver más en 13 reasons why.