Reese Witherspoon vuelve a la carga con ‘Little Fires Everywhere’
Próximamente

Reese Witherspoon vuelve a la carga con ‘Little Fires Everywhere’

Reese Witherspoon protagoniza y produce Little Fires Everywhere

La serie, basada en el best seller homónimo de Celeste Ng, llegará a España el 22 de mayo.

Amazon Prime Video ha anunciado que Little Fires Everywhere, la nueva serie producida y protagonizada por Reese Witherspoon (Big Little Lies) y Kerry Washington (Scandal), se estrenará en España el 22 de mayo en versión original con subtítulos en español y llegará doblada en los próximos meses.

Basada en el éxito de ventas de Celeste Ng, Little Fires Everywhere (Pequeños fuegos por todas partes, Alba Editorial 2017) sigue los destinos entrelazados de una familia perfecta, los Richardson, y una enigmática madre e hija que cambian sus vidas. La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, la fuerza feroz de la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede evitar el desastre.

  • Habemus tráiler:

El reparto incluye a Reese Witherspoon (Elena Richardson), Kerry Washington (Mia Warren), Joshua Jackson (Bill Richardson), Rosemarie DeWitt (Linda McCullough), Jade Pettyjohn (Lexie Richardson), Jordan Elsass (Trip Richardson), Gavin Lewis (Moody Richardson), Megan Stott (Izzy Richardson), Lexi Underwood (Pearl Warren) y Lu Huang (Bebe Chow).

Liz Tigelaar (Casual) es la showrunner y productora ejecutiva. Reese Witherspoon, Kerry Washington, Lauren Levy Neustadter, Pilar Savone y Lynn Shelton también son productoras ejecutivas. La escritora del best seller Celeste Ng es productora.

En una declaración conjunta, Reese Witherspoon y Kerry Washington han confesado estar «encantadas de que Amazon sea la principal casa internacional para Little Fires Everywhere. Jen Salke y el equipo de Amazon han compartido nuestra pasión por esta espectacular historia desde el principio, haciéndolo la casa perfecta para todas las audiencias del mundo.»

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2020.

Ver más en Little Fires Everywhere.