Ray Liotta participará en la película de ‘Los Soprano’
'The Many Saints Of Newark'

Ray Liotta participará en la película de ‘Los Soprano’

Ray Liotta. Foto: Page Six

El actor es conocido por su papel en el célebre film de gangsters, 'Goodfellas'

Ray Liotta está negociando su participación en la película de Los SopranoThe Many Saints Of Newark. Según ha podido saber en exclusiva el portal Deadline, el actor es la última incorporación de un elenco que ya va cogiendo forma: Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Jon Bernthal, Billy Magnussen, Corey Stoll y Michael Gandolfini.

Liotta es conocido por su papel en la célebre película de gangsters, Goodfellas. De hecho, el actor nació en Newark en los años 60, justamente el momento y el lugar donde se ambientará la película de Los Soprano.

Recordamos que la película se situará en un momento donde hubo diferentes conflictos entre afroamericanos y italianos. Por culpa de esas disputas murieron decenas de persones y centenares acabaron heridas.

Concretamente, New Line y Warner Bros producirán The Many Saints of Newark y David Chase la dirigirá junto con la colaboración del director Alan Taylor (que ya ayudó en algunos capítulos de Los Soprano).

Los Soprano estuvo ambientada en la Nueva Jersey contemporánea y se emitió en HBO durante los años 1999 y 2007. La película estará protagonizada por versiones más jóvenes de los personajes del ya clásico de la televisión.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2019.

Ver más en Los Soprano.