Comparte

La semana del estreno de la segunda temporada de Jessica Jones, Netflix ha publicado 13 portadas de cómic diseñadas por 13 ilustradoras e inspiradas en cada uno de los 13 capítulos de la nueva entrega. La detective con superpoderes apareció en el cómic de Marvel Alias, creada por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos. De alguna manera, la plataforma devuelve a Jessica a su medio original.
No es casualidad que Netflix se haya saltado esta vez su política de estrenos en viernes y la nueva temporada llegue el jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Netflix también recuerda en una publicación en redes que esta vez todos los capítulos los han dirigido mujeres.
Con esta iniciativa, la productora se ha adelantado a los ilustradores que, como hace habitualmente Butcher Billy con Black Mirror, quieran rendir homenaje a la serie protagonizada por Krysten Ritter.
Are you ready? Here are the 13 comic covers drawn by 13 international women that are inspired by the 13 female-led episodes of Season 2. #JessicaJonesReturns March 8. pic.twitter.com/ONT12FLUz3
— Jessica Jones (@JessicaJones) 5 de març de 2018
Aquí podéis ver todas las portadas:

2×01 «AKA Start at the Beginning» – 2×02 «AKA Freak Accident» – 2×03 «AKA Sole Survivor»

2×04 «AKA God Help the Hobo» – 2×05 «AKA The Octopus» – 2×06 «AKA Facetime»

2×07 «AKA I Want Your Cray Cray» – 2×08 «AKA Ain’t We Got Fun» – 2×09 «AKA Shark in the Bathtub, Monster in the Bed»

2×10 «AKA Pork Chop» – 2×11 «AKA Three Lives and Counting» – 2×12 «AKA Pray For My Patsy»

2×13 «AKA Playland»