Comparte
Apple TV+ ha anunciado que Physical, protagonizada y producida por Rose Byrne y creada, escrita y producida por Annie Weisman, volverá con su tercera y última temporada de 10 episodios el miércoles 2 de agosto de 2023.
Desde su estreno, Physical ha sido una de las series de Apple con una crítica más consolidada y sólida. Siendo la mayoría de sus elogios dirigidos al elenco, en especial una Rose Byrne que se deja la piel en el papel. Como destacábamos en nuestra crítica de la primera temporada, «Una de las muchas cualidades de Rose Byrne en Physical es conseguir mostrar todo lo detestable de su personaje sin renunciar a sus virtudes más brillantes».
En declaraciones recogidas por Apple TV+, Rose Byrne y Annie Weisman han manifestado, conjuntamente, sobre al final de la serie que «Estamos muy agradecidas a Apple, a Tomorrow Studios, y a todos nuestros colaboradores creativos por la oportunidad de dar vida a Sheila en toda su cruda gloria». Para añadir que «con esta última temporada, la saga de rebelión, recuperación y redención de Sheila llega a su satisfactoria conclusión, que tanto ella como sus fans tanto se merecen. Nos sentimos muy orgullosas de compartir este último capítulo con todos».
El estreno de la tercera temporada será el 2 de agosto y llegará con nuevos fichajes en el reparto. En trellos, el más destacado es el de ZooeyDeschanel (New Girl), nominada a los premios Emmy y Grammy y ganadora del Critics Choice Award, que interpreta a Kelly, una estrella de comedia que decide entrar en la floreciente industria del fitness.
Ambientada en el soleado San Diego de los años 80, un idílico pero frágil paraíso playero, Physical es una dramedia con toques de humor negro y capítulos de media hora. La historia sigue a Sheila Rubin (Byrne), una ama de casa torturada, silenciosa y aparentemente obediente que apoya la candidatura a la asamblea estatal de su inteligente pero controvertido marido. Sin embargo, a puerta cerrada, Sheila tiene su propia visión de la vida que rara vez deja que el mundo vea.
También lucha con sus demonios interiores, resultados de su propia imagen… hasta que encuentra la liberación a través de la fuente más insospechada: el mundo del aeróbic. En la segunda temporada, Byrne lanza con éxito su primer vídeo de fitness, pero se encuentra con nuevos y mayores obstáculos en su camino. Se debate entre la lealtad a su marido (Rory Scovel) y los valores que representa, y una peligrosa atracción por otra persona. Y puesto que ya no es la única en la ciudad, se ve obligada a dejar atrás a nuevos y feroces competidores en su camino hacia la construcción de un imperio del fitness en toda regla.
Además de en Physical, Byrne se dejará ver próximamente en Platonic, una nueva serie de comedia original de Apple protagonizada y producida por Byrne y Seth Rogen y cocreada, dirigida y coescrita por Nick Stoller y Francesca Delbanco, que se estrenará el viernes 24 de mayo en Apple TV+. Parece que en la plataforma de Cupertino han cogido cariño a la actriz australiana que, sin duda, está en el mejor momento de su carrera como demuestra su papel en Physical.